Caso 64430   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: CrioMax13/04/12

CRIOMAX, no confiable

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Salud / Servicios Médicos

CrioMax
De la manera mas atenta deseo comentar que dicha empresa no cuenta con licencia sanitaria de COFEPRIS para aplicaciones de Células madre por lo que no veran resultados.

Terapia celular
terapia celular en México
Celulas madre
clinicas terapia celular en México
Tratamientos con células madre

CrioMax, empresa no confiable, fraudulenta, no cuentan con licencia de COFEPRIS.
CrioMax, empresa no confiable
22066

Amelia Estrada - criomax11 /  23/07/12

Tenemos todas las licencias y autorizaciones necesarias, incluso en MAYO de este año 2012, COFEPRIS nos efectúo la última VERIFICACIÓN SANITARIA, la cual RESULTO SATISFACTORIA, pudiéndose comprobar el resultado en el documento oficial que aparece en la sección de Link

Para mayor información ponemos a su disposición el correo electrónico [email protected]

Asimismo confirmamos que entregamos una garantía escrita de devolución del 100% de lo pagado en caso de no obtenerse los resultados esperados.

Amelia Estrada - criomax11 /  23/07/12

Si la persona que puso esta queja es realmente un paciente nuestro, le invitamos a que se ponga en contacto con nosotros para darle una solución satisfactoria e inmediata a su inconformidad, poniendo a su disposición al correo electrónico [email protected]

Asimismo le recordamos que si es un paciente nuestro, debió recibir de nosotros una garantía escrita de devolución del 100% de lo pagado en caso de no obtenerse los resultados esperados, lo cual puede solicitar de inmediato y publicar nuestra respuesta por este mismo medio.
14/04/12
Ternurita de Gato =^  / ¡¡Ya volví!! =^_^= miau / 08
Está rara esta queja. No da detalles y no tiene coherencia.

Parece ser que la intención de esta es aparecer en los buscadores cuando se ingresen las palabras clave de la lista que escribió.
16/04/12
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Ok, no tiene licencia de COFEPRIS y luego?

A que se dedican o que tratamiento no te hicieron?

Esta queja parece que es solo para perjudicar.
09/05/12
crc83  09
Ofrecer este tipo de tratamientos sin licencia de cofrepis es como decir que eres medico sin cedula profesional.
dudas?
13/07/12
Mr. Chacas  12
Hablar es fácil, pero las mentiras caen como el agua. Les invito a buscar Criomax Cofepris para que no haya duda. La competencia debe ser leal y no por medio de comentarios irresponsables,es obvio.