Caso 140978    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Crunchyroll16/03/19

Crunchyroll, mal servicio y arrogantes, no vale la pena

Crunchyroll
Hace unos meses tuve la oportunidad de probar Crunchyroll gracias a un conocido que me había prestado su cuenta premium, y la verdad no vale la pena pagar por ese servicio.

En 1er lugar su catálogo de animes y series es pobre, tiene aproximadamente más de 80 series, pero si no te gustan la mayoría de las que esta ahí o no aparece el anime que quieres ver, no te conviene a menos que seas un otaku de 1ra y veas casi cualquier anime y más aun si eres el único en tu familia que le gusta el anime, faltan series más nostálgicas y animes más comunes como Pokémon, Hamtaro, Candy Candy (a mí no, pero a mi Mamá le gustó mucho) etc. además de que no tiene catálogo de películas como Your Name, Koe no katachi etc, luego la peor parte se lo lleva su conexión, los servidores de Crunchyroll son muy lentos, al principio no me la creía y viendo los comentarios negativos de Google Play creía nada más que era su conexión a internet, dispositivo y/o simplemente era nada más para criticarlo sin sentido alguno,

pero al final era verdad, no es posible que cuando estas viendo un video de 720p se te esté congelando la imagen a cada rato, hasta el peor de los casos te diga que hubo un error y tienes que volver a cargar la página/app, al final sus servidores son una basura como los de claroVideo, y no es mi conexión a internet porque servicios como Netflix y Youtube me andan perfectamente hasta 1080p incluso cuando la señal de mi conexión es débil, además de que mis dispositivos son de gama media (tanto mi PC como mi celular), luego viendo en los foros de su página los moderadores no son muy amables y no resuelven nunca tu caso, ni te dan alguna guía.

v Luego también vi que se dedica a vender mangas en formato digital, pero viendo los precios como va a ser posible que el manga de Koe no katachi cueste $11USD ni aunque el dólar cueste en su pasado $10MXN te sigue saliendo más caro que comprar el manga físico por panini, a mí de por si no me gusta para nada comprar en digital, (en digital lo mejor lo descargo, a parte ya salió una app para ver manga gratis y de forma legítima) pero a que te lo vendan más caro en digital que en físico es una completa estafa.

Y para estos días se le ha criticado mucho a Crunchyroll por el cierre de la página AnimeYT, (ni siquiera los autores de los animes y/o los estudios de animación lo demandaron) sino la misma Crunchyroll, yo no usaba esa página pero que te pasa Crunchyroll dicen que en esa página había cientos de animes buenos y traducidos que ni siquiera en tu catálogo estaban todos y nos la cierras, no está del todo mal pero recuerda que en tu pasado también fuiste de las muchas páginas ilegales de anime.

Crunchyroll apestas, tus servidores inútiles, atención al cliente y tus precios absurdos también, los usuarios exigimos mejor calidad y servicio de tu sitio y app para cualquier plataforma, en vez de gastar dinero en abogados para cerrar páginas mejor enfócate y utilízalo para pagar mas licencias de series y/o tener servidores más rápidos y efectivos como los que ofrece Netflix.

De momento la única forma de ver anime mejor es viendo los básicos y mas conocidos en Netflix, y el resto en páginas de internet que, aunque no sean legitimas no hay de otra al menos que Crunchyroll mejore, que Netflix nos salve a todos, o haya una nueva plataforma que, aunque sea de pago pero que ofrezca mejor servicio y catálogo.
Carrier-tienda.com.mx estafa
Linio México no quiere devolver dinero
Reservacionesmanzanillo.com - fraude
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS