Caso 130777   4  pts.  (12 calificaciones) Cía: Cruz Roja04/12/17

Método que usan los paramédicos para robarte. Cruz Roja

Cruz Roja
Los paramédicos de las ambulancias Cruz Roja tienen un excelente método para robarte tus pertenencias aprovechan al máximo la oportunidad del descuido y de la tragedia para cometer sus fechorías en donde a uno le despojan sus propiedades explicare lo que me sucedió.

Yo sufrí un accidente sobre la carretera federal México - Cuautla la vagoneta (transporte colectivo del estado de México) conocidas como peceras esta se accidento la golpeo por la parte trasera un camión tipo tortón la unidad perdió el control se volcó quedando la mayoría de los pasajeros lesionados.

En mi caso sufrí varios golpes contusos, tuve un traumatismo cráneo cefálico leve, con lesión en las cervicales,, con herida profunda expuesta en el brazo derecho.

Fue algo horrible todos gritando, varios sangrando, se sentía una gran desesperación yo perdí la conciencia durante un corto lapso de tiempo después recupere la conciencia de varios minutos llego la ambulancia perteneciente de la Cruz Roja para rescatarnos en mi caso me subieron a la camilla ahí me pusieron un collarín rígido en el cuello pero para eso me tuvieron quitar mi collar que me costó $2500, además me pusieron un suero en la mano ahí me quitaron un reloj inteligente que traía puesto con un costo de $1499, nos trasladaron inmediatamente al hospital.

Yo soy de las personas que acostumbra siempre llevar el bolso atado al brazo para evitar que me lo arrebaten en la calle, yo recuerdo que llegando al hospital me pidieron mi identificación la INE yo la traía en el bolso entonces los paramédicos me dijeron que no me preocupara que iban a desatar mi bolso de mi brazo que ellos se encargaban de buscarla para entregarla a la unidad hospitalaria lo único que sacaron fue mi credencial todo lo demás se lo llevaron.

Uno de los paramédicos agarra mi mano me dice "S. ya llegamos todo va salir bien" es una forma de distraerte emocionalmente mientras el otro paramédico esconde el bolso para robárselo sin que nadie se dé cuenta.

Ahí no termina todo al momento de que me recibe el personal del hospital me cortan la sudadera, blusa con todo el brasier por la parte de en medio para podérmelo retirar lógico esa ropa es dada de baja porque ya está partida a la mitad. Me quitaron los tenis, calcetines y me jalaron el pantalón con toda la pantaleta me dejaron sin nada me pusieron una sábana y un camisón para cubrirme.
Cuando me dieron de alta solicite mi ropa y mis pertenencias nadie sabía que había sucedió con ellas, solo me dijeron muy probablemente se habían extraviado en durante el traslado.

Yo soy de esas personas que acostumbra portar dinero escondido en los calcetines ahí transportaba $200 eso se lo llevaron, se robaron mis tenis que me costaron $1899, mi pantalón que me costó $450, la pantaleta me costó $300, y los calcetines que me costaron $27, en el pantalón traía otros $200 eso también se lo llevaron me dejaron sin nada.

En mi bolso traía un celular con un costo de $8499, una tableta con un costo de $4599, mi monedero con $500 ahí portaba mi tarjeta de crédito, y la tarjeta de vales de despensa todo eso me lo robaron incluyendo el bolso que me costó $600.
En total me robaron $21273 solo me dejaron mi identificación INE yo no sé de qué les va servir mi tarjeta bancaria y la de vales necesitan la contraseña o mi presencia para poder utilizarlas.

Una conocida que viajaba en la vagoneta también le robaron su bolso y sus cosas como si fueran de su propiedad no se vale que se aprovechen de las personas lesionadas son unos verdaderos ladrones.

05/12/17
DonaldTrump  17
¿Y alquien tiene duda por qué no nos quiere Donald Trump?
05/12/17
s4ndr4  14
@juanjoc tuve la mala fortuna que mi auto no funcionara estaba en el taller me vi obligada a viajar en transporte publico.
A pesar de que salven tu vida no justifica la mala acción de los paramédicos de robarles a los heridos.
s4ndr4  14
@juanjoc Yo no estoy en contra de la función de los paramedicos que bueno existen, lo que yo descalifico son sus malas acciones de robarte aprovechando la oportunidad de que estas herida.
En parte tienes razón que importa mas la vida que lo material. pero eso tampoco no les da ningún derecho para que cometan crímenes.
s4ndr4  14
@adn22 gracias por la observación.
perfume_apestoso  13
Uno de mis vecinos es paramedico de una ambulancia de la cruz roja y efectivamente a si es como roban a la gente que esta herida.
Hasta me hace mención que sus ganancias están en el robo de dinero, los celulares se los venden a personas dedicadas al negro negocio del celular robado.
De hecho si te destinan a un hospital de la cruz roja ahí la ropa te la quitan la revisan completamente y la venden.
Y como haces mención en los calcetines saben que hay gente que porta dinero o en el brasier o en los calzones. De hecho la forma que te sacaron la pantaleta junto con el pantalón lo hacen para que no se haga bola o gire la pantaleta y el dinero quede en la camilla lo sacan completamente además dice ese vecino se hechan su taco de ojo.
Tu ropa la vas a ver próximamente en cualquier tianguis de chacharas
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
¡¡¡ Qué mal que esto ocurra al amparo de la Cruz Roja !!!

Perfume: A para vecinito... debieras denunciarlo.
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
adn22: no es precisamente verdad lo que citas, me explicas? neo y yo somos personas distintas. y cada quien tiene su propia personalidad para ponerte en tu lugar. Sé feliz, o trata de.
GUY  17
"Dime de que presumes y te dire de que careces". . . Como dice alguien por ahi parece que valoras mas lo material que ni tu propia existencia mija . .finalmente por todo lo que cargabas el dia del accidente da la impresion que tienes poder adquisitivo y pues lo podras recuperar tal vez a corto plazo,aunque nada justifica el abuso de estos rescatistas pues tu tambien te evidencias mal por no querer pagar un TAXI y preferir el riesgoso tranporte publico,agradezca a Dios que aun esta con vida,la vida no tiene precio . ..
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Todo es que cita la quejosa, debiera ser abordado por la Cruz Roja Mexicana.

Si esas ambulancias y paramédicos son la referencia de servicio de primeros auxilios y translados, ¿qué esperar de las ambulancias patillo y esas que botean en las esquinas?

La decadencia humana avanza.
adn22 hago la aclaración que mi cuenta es verdadera
perfume_apestoso  13
xolotl a si como varios seguimos las costumbres mexicanas una de ellas es proteger al amigo que te hace favores ni modo somos humanos.
rey_ruben  13
Como veraz en la cruz roja están muy mal pagados o son voluntarios de una forma los condenados peramedicos deben de vivir de algo aunque sea de las cosas ajenas que no les pertenezcan o les cuesten.
Ni modo de alguna forma les debías de pagar el rescate nada es de gratis en este mundo, yo creo que vieron que portabas joyería, celulares buenos, tenis de marca hasta calzones de princesa por eso hasta en tu conchita te buscaron que tu trajeras las perlas de la virgen.
Ni modo hay que continuar la vida aclaro que NO justifica los que te hicieron los paramedicos ladrones
DonaldTrump  17
Pocos mexicanos son solidarios y honestos, la mayoría son gente deshonesta y para nada solidaria.
Algunos ejemplos:
Cuando se vuelca un trailer con mercancía, los vecinos se roban la mercancía sin importar si es de gran volumen como refrigeradores y al pobre chofer se encargan de sacarle lo más posible en el MP y en los corralones. Siempre tratando de hacer sufrir al pobre que cae en desgracia.

Cuando se te poncha una llanta en la carretera de noche lejos de ayudarte te asaltan y en el caso de mujeres hasta resultan violadas.

Así que no nos creamos el mito de la solidaridad del mexicano (sólo una pequeñísima fracción de la población la práctica).

Y con respecto a la queja en cuestión nada justifica a estos ladrones de la Cruz Roja deberían estar tras la rejas. Si no les conviene lo que ganan nadie los obliga a trabajar a fuerzas ahí. Deberías presentar tu denuncia en el MP e ir a la CNDH.
wilfris  10
El primo de un amigo trabajó como enfermero también, y era un costal de mañas multiplicado por 100, aprovechaba cuando iba solo con las víctimas en la parte de atrás de la ambulancia para dormirlas y hacerles de todo.

Un día lo corrieron cuando le metió el dedo a la rebanadora.
danielabt  17
Si yo hubiera estado cercana a la muerte, es más probable que tuviera Síndrome de Estrés Postraumático que tiempo y precisión para andar enlistando cuánto cuestan hasta mis calzones. Para tu queja era necesario sólamente narrar el método con el cual te despojan de tus cosas, en fin.

Es lamentable que algunos paramédicos utilicen las circunstancias para actuar así; es un abuso.
s4ndr4  14
@GUY tenga o no tenga para un Taxi los paramedicos no deben de robarte
s4ndr4  14
@danielabt si tuve estrés postraumático tarde días para recuperarme y hacer cuentas de lo se me perdió.
Yo me pregunta para que les sirven una pantaleta usada
s4ndr4  14
@juanjoc no todos los de la cruz roja son voluntarios.
s4ndr4  14
@rey_ruben lso paramedicos dan un servicio no están para cometer delitos
s4ndr4  14
@DonaldTrump Gracias por el consejo y los vídeos
S4ndr4:
De hecho un familiar cercano mío pasó por algo similar a lo que tú pasaste y por eso te entiendo perfectamente y me solidarizo contigo y concuerdo contigo en lo que expresas en tu queja.
Cuando ocurre un accidente con heridos graves llegan como buitres los policías, los paramédicos, los de las grúas y hasta vecinos a robar todo lo que se pueda: relojes, dinero, teléfonos celulares, accesorios, llanta de refacción, gatos, etc.
Es una pena que en México se haya llegado a una descomposición social tan grave en la que ya no se puede confiar casi en nadie. Muchos (aclaro que no todos, ya que son pocos los que hacen que el país medio funciones) nada más viendo cómo te friegan o qué te roban. "Matanga dijo la changa" es desafortunadamente el lema de muchos mexicanos.

Espero que te mejores pronto y aunque sé que no vas a recuperar nada sería bueno que fueras al MP y a la CNDH para dejar al menos un precedente.
13/12/17
defeadme  10
Que tristeza ver como se expresan muchos aquí, entonces, los profes ganan muy poco así que está bien que se cobren violandose a sus hijos, los políticos trabajan mucho así que merecen robar, etc.
En fin, el peor enemigo del mexicano es otro mexicano.
13/12/17
pepekurt  10
Bueno esas preguntas yo me las he hecho varias veces, pero si alguien sufre algún accidente pues esta propenso a perderlo casi todo.
15/12/17
yinblack  17
Completamente de acuerdo, hace casi 2 año, sufrí un accidente con un amigo en su carro, terminamos con el auto volcado e inconscientes en la carretera México-Queretaro, cuando comencé a tomar consciencia, pude ver claramente a los paramedicos quitando todo lo que podían del auto y buscando pertenencias en la ropa de mi amigo, después cuando les hice frente de lo que se llevaron su respuesta es que era para sacarnos, pero completamente falso, para que ocupaban quitar el estereo, relojes, carteras, celulares, para sacarnos, ademas el auto no quedo en malas condiciones como para que necesitaran quitar algo. Agradezco la ayuda, pero que no mamen, dejaron el carro hasta sin rines. Son unos ratas de primera.
15/12/17
s4ndr4  14
@yinblack muy cierto lo que dices en tu caso no solo fue en su persona se fueron contra el auto para desvalijarlo.
01/02/19
regerio1964@gmail.com  19
lo importante es que te atendieron, y estas bien , las cosas materiales van y vienen..patetico que lleves una cuenta con detalles de lo que vale tu vida