Caso 130776    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Renault04/12/17

Renault Querétaro NO CUMPLE

Renault
La persona que me vendió una DUSTER Renault y que quedó de cambiarme el cofre ahora resulta que no me cambian nada, que la pintura del mismo ha sido por un uso normal, por escremento de los pájaros;

lo que no entiendo es el porqué solo es el cofre (que venía defectuoso) y toda la puntura esta bien, así que ahora no responden y no tiene garantía.

El tipo que me la vendió y que me recomendaron ha sido el peor de los vendedores, que por cierto ya no trabaja ahí, pero ha sido un pésimo servicio, comenzando por él y pasando por el personal de servicio (mantenimiento) que no pueden dejar bien una alfombra, que suena como coche viejo y solo tiene dos años, no quiero imaginarme cuando pasen más, si ellos mismos no pueden arreglarlo y responder por su trabajo.

Desgraciadamente la adquirí cuando fue el cambio de domicilio y supuesta renovación porque ahí pusieron la KIA.

En fin ahora tengo una camioneta que suena y luce como vieja y ellos los de la Renault se lavan las manos, nunca más compraré ni recomendaré a Renault QUERÉTARO
Renault del sol apesta
Renault Polanco apesta
Renault fluence la peor compra que he hecho
11997
Renault Cancún mi coche salió defectuoso