Caso 50825   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Confederación de Trabajadores de México13/05/11

CTM apestosa

451
Bueno, hoy en día no es muy caro contratar a alguien que te haga una página web útil, bien organizada y agradable.


Últimamente me he estado hartando de esos camiones de carga apestosos a los cuales me daría un gusto infinito tener una pistola silenciada para tronarles las llantas cada que pueda.

Me dí cuenta de que traen el logotipo que dice CTM, averigué y se trata de la Confederación de Trabajadores Mexicanos, un claro ejemplo de la avaricia y la codicia, además de la desconsciencia en México. Estos camiones contaminan como no tienen ************ idea. Hacen ruido más que un tanque de guerra. Pero bueno, averigué y dí con su página.


Link


Ustedes se pueden dar cuenta y los que sepan de hacer páginas y hasta los que no sabrán que está pero asquerosamente hecha, en esa página no invirtieron mas que en el servidor y listo, si no les importa su imágen, ¿Acaso les importa que sus camiones contaminen y sean molestos? Pero eso sí, vean las fotos de las instalaciones en la página no están nada mal. Menos de la mitad de los links en esa página están activos, pero como les encanta andar sacando buen dinero sin invertir nada en el bien común.


Me gustaría averiguar, si la CTM realmente no tienen dinero, o si sí lo tienen ¿Ganarían una demanda si los demando? ¿Harían una contrademanda? ¿Sería fácil ganarles y obligarlos a que compren camiones nuevos? ¿Qué tipo de demanda debo procesar? Gracias.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195874
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80203
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6450
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35607
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9994
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
13/05/11
-0 
+2
 +2
Reportar
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
2956
Reportar
Te explico, todos esos camiones no son propiedad de la CTM, son propiedad de contratistas dedicados al ramo de la construccion en especial a las Urbanizaciones, claro deben estar afiliados a la CTM para poder circular, suministrar material para rellenos y retirar material producto de excavacion o demolicion, bueno el punto de tu queja como anteriormente te comente, sino estan afiliados al sindicato no puedes realizar ninguna de las actividades que te mencione, por lo tanto mientras la CTM reciba sus buenas tajadas de parte de los contratistas tu crees que les va a interesar el estado de los camiones que como comentas contaminan demasiado, hacen mucho ruido y lo peor de todo son manejados por unas bestias llamados choferes solo comparados con los microbuseros.

Tu crees que les va importar tener una pagina web bien diseñada, si la lana esta en la obra.

Respecto a la demanda que quieres interponer te sujiero que no te metas con este tipo de personas son muy vengativos.

En una obra que teniamos en tepotzotlan les detuvimos los pagos de suministro de material tepetate ya que se encontraba contaminado, a la semana de tener parado sus pagos extrañamente nuestro contador sufrio un accidente automovilistico con un torton de la CTM que lo mantuvo con collarin casi 2 meses y fuen un solo yegue, claro pago el seguro del torton pero el susto quien se lo quita.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario