Caso 124854   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Cuernavacasas22/05/17

Cuernavacasas y casa Las Brisas Portugal 3x apesta

Cuernavacasas
Con fecha 5 de Mayo 2017, renté a la empresa Cuernavacasas con el Sr. M.V.S. Una propiedad para ocupar el día 19 al día 21 de mayo 2017. Realizando el pago en la cuenta de M.V.S. por la cantidad de $3,750.00 pesos. Correspondiente al 50% de anticipo de la renta y del depósito de garantía que solicitan de $1,500.00 contra desperfectos efectuados por el usuario, al ocupar la casa.
Sin embargo, la dueña la Sra V. de forma muy inquisitiva pretendió forzosamente le pagara por anticipado la cantidad adicional de $2,500 por concepto de gas para la alberca. Situación que no accedí en lo absoluto ya que fue de actitud grosera e impositiva.

Pese haber efectuado el pago de anticipo. Tuvimos un problema familiar (emergencia hospitalaria), y no nos fue posible efectuar el viaje ni se ocupó la casa en la fecha pactada.

Por tal motivo fue avisada la dueña de la casa y a la empresa nunca pudimos contactar con la Srita. A.B.V., asesor de Cuernavacasas. Siendo esta Sra V. que nos dijo que no había ningún problema por un cambio de fecha al día 9 de junio, por su parte.
Sin embargo, ahora día lunes 22 nos mandan un mensaje por correo en donde nos comunican que no devolveran el dinero ni lo TOMARÄN en cuenta para una fecha PRÖXIMA: por concepto de limpieza y gastos con sus empleados.

pague muy caro por la sola limpeza de una casa. ¡QUE NUNCA OCUPÉ!.

nunca contraten a Cuernavacasas ni al sr. M.V.S. mucho menos si les ofrecen la casa en portugal no 3x, de la sra victoria.
Actualización del caso por RAUL JUAREZ:

NUNCA SE RESOLVIÓ LA RENTA DE ESTA CASA EN CUERNAVACA, NI ME DEVOLVIERON MI DINERO, SIN EMBARGO SE ATREVIERON A PERDIR MÁS DINERO POR ADELANTADO SI QUERIA CAMBIAR LA FECHA.

CUERNAVACASAS MEGAFRAUDE
26/08/2017 03:34

Tiendas Extra, rateros
Cuidado con Linguatec
Movistar telefonía celular apesta

23/05/17
RAUL JUAREZ  17
Otra Queja más en contra de Cuernavacasas de Mauricio Villaseñor Soto.

Además ya investigué y tienen varias denuncias penales por fraude y fraude genÉrico, en cuernavaca.

nunca renten ahÍ. apestan