Caso 124853   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Inbursa22/05/17

Inbursa, Robo de identidad

Inbursa
Inbursa emitió una tarjeta de crédito Walmart-Inbursa a mi nombre sin yo ser cliente de este Banco y obviamente sin haber solicitado esta tarjeta. Recibi un estado de cuenta el 6 de Mayo en mi domicilio con un importe de mas de $55,000 pesos. De acuerdo a Inbursa los cargos se hicieron desde enero de 2017 pero solo un único estado de cuenta me llegó en este mes de Mayo, por lo que no pude ver los cargos en un iniciò hasta que Inbursa me los comentó por teléfono. El dia que recibi ese estado de cuenta llame a Inbursa. Después de 2 horas en el teléfono con el servicio de atención a clientes me dieron un número de folio, para averiguación del caso. Me pidieron llamar a partir del 18 de Mayo para conocer la resolución.

En estos dias he estado llamando y aún no hay solución, pero las señoritas del call center de Inbursa lo que me piden es que "abone" cierta cantidad a esa tarjeta para que "mi deuda no crezca". Si estoy en una reclamaciòn de robo de indentidad de algo que no solicité yo, como piensan que voy a abonar a la tarjeta? Es increíble.
Ya acudi a Condusef ,aunque tardado atienden bastante bien.
Inbursa embargo
Inbursa liquidacion de cuenta
Inbursa apesta
Inbursa y sus métodos de cobranza

24/06/17
Javico  17
Que mal a mi me paso algo parecido en santander, puedes continuar con la resolucion de tu caso? Saludos