Caso 131683    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cuernavacasas.com.mx05/01/18

Cuernavacasas.com.mx fraude

Cuernavacasas.com.mx
Ilusionado de pasar el año nuevo 2018 con mi familia en CUERNAVACA decidí rentar una casa a través de la pagina www.Cuernavacasas.com.mx representada por M.V.S. por lo cual nos decidimos en rentar la casa 21 que aparece en su portal web www.Cuernavacasas.com.mx a lo cual depositamos la mitad del dinero de la renta con un monto de $13,500 pesos a la cuenta de M.V.S. responsable de la pagina CUERNAVACASAS

el deposito fue realizado 20 de Diciembre 2017 y comprendía la estadía del 28 de Diciembre al 1 Enero 2018, por políticas de ellos no puedes ver la casa rentada hasta que hayas realizado el deposito así que el día 22 de Diciembre 2017 (día siguiente de haber depositado) acudimos a ver la casa y gran desilusión,

la casa parecía haber sido abandonada hace mucho tiempo, con un horrible olor a sucio y viejo que no se podía soportar ademas de la cocina y recamaras con telarañas y un aspecto horrible nada que ver con lo ofrecido mediante la pagina web www.Cuernavacasas.com.mx, así que de INMEDIATO llamamos a la persona que nos realizo el tramite C.M. y le hicimos saber estos detalles a lo cual nos comento que no nos preocuparamos y que le diéramos un número de cuenta al cual depositar nuestro dinero, pues es al día de hoy 5 de ENERO 2018 que no nos han realizado el deposito y solo nos dan largas de que M.V.S. no se encuentra en cuernavaca y por eso no lo ha podido hacer,

luego nos dijo que ya estaba realizado y fue una MENTIRA TOTAL, pues no hay ningún deposito en mi cuenta, le mande mail a M.V.S. comentando esto y no hay respuesta tampoco de su parte, por lo cual es un robo y fraude, no recomiendo rentar casas en CUERNAVACASAS ó www.Cuernavacasas.com.mx pues no son responsables y se escudan atrás de un teléfono pues nunca dan la cara ni publican su domicilio físico, fiscal o de oficinas, mauricio villaseÑor soto, deje de ESTAFAR a la gente.

anexo imagenes de los depositos con fecha, dia y hora.
Agencia cuernavacasas.com.mx apestan
Cuernavacasas.com.mx apestan