Caso 153917    sin calif  (0 calificaciones) Cía: CUN Bajío25/09/20

Centro Universitario de Negocios del Bajío CUN Bajío apestan

CUN Bajío
Buen día a todos.
El día de hoy vengo a quejarme de esta institución educativa de nivel superior CUN Bajío que se encuentra en Salamanca y Valle de Santiago.
Mi molestia, comienza en valle de Santiago, en el año 2017 cuando me mandaron llamar a la dirección a media carrera de lic. De derecho para notificarme sobre mi expulsión por según ellos haber "reprobado" una materia lo cual para ellos significa una causal de expulsión lo cual nunca fue así (acredite el examen ordinario desde una primera instancia). No obstante ante la presión de mis padres, me inscribí en CUN Bajío campus de Salamanca perdiendo un año total de estudios, para lo cual fui avanzando aparentemente bien hasta noviembre de 2018, cuando un profesor de una materia no registro unas tareas las cuales le presente la evidencia para calificación total.

No obstante, cuando se me notifica mis calificaciones, esta gente me subieron un 5 al sistema en lugar del 8 obtenido, por lo cual resultó que "reprobé" nuevamente según ellos y me volvieron a expulsar, pero no sé quedaron conformes y llamaron una patrulla para que me llevarán preso a barandilla según ellos, por qué les "dañe" mobiliario, cosa que es falsa.
Me sorprende que aún siendo una institución que debe forjar ciudadanos que puedan cambiar al mundo, hacen delincuentes al reprobar arbitrariamente a sus alumnos y llamar a una patrulla al expulsarlos.
Honestamente lo sé, ha pasado algo de tiempo ya que esto último sucedió en noviembre de 2018, más sin embargo me encontré con este bendito foto para desahogar está pena con la que he cargado todo este tiempo.

Gracias a Dios, estoy por terminar mi carrera en otra institución educativa, la cual es más cara pero de la cual veo mi título más seguro que en esa escuelilla de pacotilla llamada CUN Bajío.
Mi consejo, no ingresen al CUN Bajío, y busquen otra opción dónde aunque se invierta más dinero, sea algo seguro para la fuerte inversión que involucra el estudio universitario u ingresen a una institución de gobierno.
Sin más por el momento, les envío saludos cordiales y fraternos.