Caso 96146   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Cyberpuerta.mx05/11/14

Cyberpuerta.mx - Piénsalo dos veces antes de comprar en este sitio

Cyberpuerta.mx
Por favor no compren en Cyberpuerta.mx. La empresa dice que tiene stock de sus productos pero no es cierto. Compré una cámara Canon 70D a un precio muy bueno de solo 15500 pesos. Esa cámara vale en el mercado nacional mínimo 18500. Cuando la compré tenían un stock de supuestamente 28 cámaras. Se realizó la transacción electrónica sin ningún problema. Al siguiente día me contactaron de cyberpuerta por que necesitaban copia de mi ife y de comprobante de domicilio. Se las mandé. Al tercer día me contactaron diciéndome que habían cancelado la venta por que lamentablemente no tenían stock.

Sin embargo, ni siquiera me dieron la opción de que me esperara a que supuestamente les llegaran mas cámaras. Simple y sencillamente me la cancelaron sin mas ni mas. Me dio miedo de que no me fueran a regresar mi dinero pero afortunadamente si me lo regresaron. Al cuarto día volví a meterme a checar el stock de la cámara y ya había 23 cámaras en stock. Osea de un día para otro re-abastecieron y a mi no me respetaron la compra. Obvio, el precio de la cámara ya no estaba en 15500 sino en 19000. Deduzco que se equivocaron en el precio y por eso me cancelaron la venta. También deduzco que su stock e inventario es una farsa... NO tienen stock estos cuates.

Según sus precios son bajos por que precisamente no tienen gastos operativos como establecimiento físico y no pagan empleados, no es cierto por que aparte lo que publican no lo respetan. A final de cuentas no quise pasar corajes y ahí le dejé. Simple y sencillamente mi recomendación es.. no compren en cyberpuerta. Me puse a investigar mas y googleé opiniones de esta empresa.. Muchas son pésimas. Mejor compren en pcel o en mipc. Busquen una empresa que este establecida. Ciberpuerta no tiene piso de venta. Si buscan su dirección en google maps, verán que solo muestras casas en una calle en Guadalajara. El día que quieran desaparecen.

Entiendo que salieron como la mejor empresa de ecommerce en el 2011 según CNN y que el fundador quiere ser referente nacional en cuanto al ecommerce pero lamentablemente dejan mucho que desear en mi opinión. Si googlean información de esta empresa no sale casi nada. Métanse a ver las opiniones en ekomi y hasta las que son positivas dicen algo negativo de la empresa. Cyberpuerta you fu%$ing suck!
Cyberpuerta.mx te vende con engaños x2
Cyberpuerta.mx publicaciones falsas
Cyberpuerta.mx te defrauda
Cyberpuerta.mx te vende con engaños

Compañía afectada responde:

Atención Cyberpuerta  - Cyberpuerta.mx /  20/11/14

Hola j933560:

Le enviamos un cordial saludo y agradecemos sus comentarios. El producto solicitado originalmente no se encontraba en existencia al momento de que se procesó el pedido, reiteramos como en aquel momento nuestra disculpa por el inconveniente; de igual manera la devolución fue realizada al no poder ser surtido el pedido y con la finalidad de que contara con la oportunidad de realizar una nueva compra de algún otro producto.

Nuestras existencias se actualizan constantemente en base a la disponibilidad de productos, somos una tienda totalmente en línea y por ello el concepto de la misma se basa en realizar la compra por dicho medio; las oficinas administrativas están en Guadalajara en la dirección física que se proporciona al momento de realizar la compra. Somos un comercio legalmente constituido, de ahí que contemos con la certificación en nuestro sitio web de la Asociación Mexicana de Internet, así como de Norton Secured, de igual manera todas nuestras ventas las facturamos y para ello es necesario tener un registro ante la autoridad hacendaría correspondiente.

Lamentamos que este incidente haya mermado la visión global que tiene sobre Cyberpuerta, nuestro principal interés es que nuestros clientes puedan acceder a miles de productos de electrónica de consumo a los mejores precios del mercado. De cualquier forma nos reiteramos a sus órdenes, esperamos de igual manera contar con su visita en nuestro sitio web nuevamente, con todo gusto le atenderemos.

Saludos cordiales.

Atención Cyberpuerta  - Cyberpuerta.mx /  20/11/14

De igual manera comentamos que el producto se agotó antes de que se procesara el pedido, éste tenía oferta hasta agotar existencias, por lo cual después se vio en el portal publicado con un costo distinto.

Nos reiteramos a sus órdenes, saludos cordiales.
27/12/14
Antiestafas  14
Hola j933560 te comento que yo tambien fui estafado por esta seudo empresa FANTASMA y digo fantasma por que me dedique a investigar y no existen como tal, no tienen en existencia ningun articulo como tal lo que hacen es publicar articulos que manejan sus proveedores, cuando tu les pagas ellos lo piden a su proveedor y el proveedor de ellos es quien envia el producto, al no depender de una existencia fisica si en ese momento que tu pagaste a su proveedor se le termino ellos salen con que se les acabo rapido y no se que mas pretextos pero obvio porque nunca tuvieron el articulo, lo unico que hace esta seudoempresa es ginetear el dinero y vender sin nada de inventario, por lo que si un dia a ellos les pasa algo tu no podras ni localizarlos ni nada porque no tienen ningun almacen, ni tienda ni nada. Asi que aguas con estos de cybermie*da que de empresa no tienen nada.