Caso 144999    sin calif  (0 calificaciones) Cía: D4 Consultores10/08/19

D4 Consultores fraude en entrevistas de trabajo

D4 Consultores
Les contare lo que me paso en una entrevista para la disque consultoria D4 Consultores:
Me habian estado buscando por celular una tipa que dice llamarse L. para una vacante como consultor en la empresa DHL, estuve acudiendo a una entrevista en sus instalaciones de Insurgentes para dicho proyecto, supuestamente les urgia y requerian de un ingeniero, la tipa me indico que me ya estaba contratado y que me presentara a sus instalaciones a firmar un contrato, en la noche me estuvo solicitando informacion como curp, certificaciones combrobantes de estudios e insistia que le diera un estado de cuenta de mi tarjerta de debito para depositarme mi sueldo y que todo se lo enviara en formato PDF y se le enviara por correo, le estuve enviando informacion durante el resto de la noche y ella llamandome y solicitando informacion personal para completar mi expediente.

Me comento que el dia siguiente me presentara a las 4 pm a firmar un contrato y presentarme a trabajar al siguiente dia habil a DHL como consultor externo. En la mañana me llamo y me estuvo presionando para cambair la cita a las 3 pm que por que urgia y que buscara a otra persona y que con ella firmaria dicho contrato.

Cuando iba para alla me llamo y me dijo que le proporcionara el telefono y el nombre de un jefe inmediato por que le urgia y que según ella requeria saber por que me habia salido de la World Wide (¿?) a lo que le comente que no le entendia y le proporcione el telefono de mi jefe inmediato y nombre (Ella le llamo y todo salio bien por que me llamo y me comento mi anterior jefe), tambien me empezo a presionar que a que horas llegaba a lo que le comente que estaba a 30 minutos eran como las 2 y que llegaria a las 2:30 a lo que luego se arrepintio y me comento que esperara a las 3 para llegar.

Llegue a las 3 y me dijeron que la chava que buscaba no estaba y que espera por lo que me tuvieron en recepcion casi 45 minutos , la persona llego de comer y me indico que me pasara a una area abierta de escritorios me sento en un escritorio de una persona que ahí laboraba y no se encontraba y que la esperara ahí por que todavia no tenia el contrato(¿?) le pregunte por la tal L., la joven se sorprendio y nerviosa me comento que no se encontraba en ese edificio (¿?).

Llego un señor con un currculum y lo sento enfrente de mi y le solicito que firmara un contrato por 30 dias y que luego lo haria firmar un contrato de nomina o algo asi, El señor se sorprendio y le dijo que donde estaba el contrato de nomima a lo que le comente que despues se lo darian, La Joven que me recibio me voltio a ver y me dijo que espera en la recepcion (¿?) a lo que me volvieron a mover a la recepcion . otros 30 minutos, despues me volvio a sentar en el mismo escritorio que se encontraba en un area abierta con gente enfrente trabajando en sus computadoras y el señor ya no estaba, me presento un codigo de conducta de DHL y varios manuales de buenas costumbre de DHL en ojas membretadas de DHL, y al final un contrato por honorarios asimilables y otro de Nomina me comento que los leyera y los firmara.

Supuestamente. Ella me indico que lo revisara y se encerro en un cubiculo pequeño con otras mujeres y me dejo en el escritorio, Al estar a punto de firmar el contraro me llaman del celular, es la tal L. y gritando como loca desenfrenada me dice que EL CONTRATO SE CANCELO,el contrato se cancelo, la verdad yo no entendi nada y le solicite que me explicara que pasaba a lo que me dijo que “El proyecto se cancelo “ que su director general le habia llamada y que le dijo que estaba cancelado el proyecto y que no firmara nada.

A lo que le comente que para que me habia citado ahí ¿? , que si eran una consultoria seria ¿?, que si era broma o estaban jugando?, la verdad me moleste muchisimo y le dije que para que me estaba citando ahí , la tipa se puso como loca desenfrenada a decirme que su jefe habia cancelado el proyecto y que por lo tanto me llamaria a lo mejor en 4 o 5 meses, yo le indique que su consultoria no era seria y que nada mas estaban jugando con uno , se puso a gritarme y decirme que le permitera hablar de una manera grosera y altanera, por lo que le colgue , las personas en el cubiculo se encerraron les toque y les pedi mi documentarion y les indique que el proyecto supuestamente se cancelo y que me pasaba a retirar una de ellas me acompaño hasta la ´puerta y se despidio de mi.

Este tipo de mugrosos changarros de segunda D4 Consultores no merecen estar en nuestro pais, la poca etica y manejo de estas gentes no deben de estar en las bolsas de trabajo, es un fraude sus trabajos , tengo miedo que quieran hacer un mal uso de mis datos personales por lo que acudire a las instancias legales necesarias si se requiere.

Le pido a los administradores Mi queja y que adviertan a las personas que acudan con D4 Consultores que no son una empresa NO etica y se manejan como changarro y con mentiras es un FRAUDE.

Actualmente solicitare a las instancias legales asesoria por que no se si estas gentes quieren usar mi informacion personal para su beneficio. Si mi queja la lee algun abogado ojala y me pueda asesorar para advertir que unicamente quieren los datos personales de uno para algun fin que no es laboral.
Cuidense.
W Communications México intento de fraude