Caso 86420    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Daewoo04/01/14

Daewoo la compania coreana más nefasta en México

Daewoo
Compre un departamento de alto nivel y tuve la mala suerte que los desarolladores ( espanoles) tuvieron la pessima idea de equiparlos con maquinas de lavar de esta marca. Estamos hablando de por lo menos 70 departamento. Esta semana paro de funccionar y de acuerdo con el manual el problema require de la visita de un tecnico. Alli empezamos con todo un via cruces. Resulta que de un tono prepotente y sin ningunas ganas de ni escuchar ni resolver nada la empleada nada mas se limito a decirme que a pesar de tener el documento de la garantia sellada necesitaba la factura para cualquier reclamacion, cosa que es completamente absurda ya que con el numero de serie se pueden dar cuenta que es parte de un lote grande de equipamiento y que nunca se nos proporciona la facture en estos casos.

Ademas lo unico que necesitaba era que me proporcionara los contactos de sus supestos centros de servicios en el area. Pues nada, nada se pudo y sencillamente me colgo. El centro de servicio en nuestro area ya no existe. Lo demas que anuncia su pagina en internet tampoco. Para colmo hace un tiempo tambien compre una aspiradora en Liverpool que al poco tiempo ya discontinuaron de distribuir esta marca, seguramente por la pessima calidad y servicio inexistente. No hay respuestos ni filtros disponibles,ni nadie para darte appoyo. Por ser un producto mal hecho y de pesima calidad se me rompio unos de los accesorios principales y tuve que adaptar y resolver el problema con acesorio de otra aspiradora.
No hay servicio, no hay repuestos, es un producto asiatico de los muy malo! NO COMPREN DAEWO!.
Daewoo es peor que popó
Daewoo, lavadoras asesinas