Caso 122214    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Dalton Corporación26/02/17

Dalton Honda Colomos Dalton Corporación apesta

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Dalton Corporación
Dalton Corporación venden unidades con vicios ocultos, no entregan accesorios prometidos, el asesor de ventas, no da la cara, de 4 meses, por 30 días no se puede usar la unidad, Me niegan todo tipo de contrato o documento, golpean mi unidad no se hacen responsables del daño. El Gerente de Ventas, el más grosero o déspota. No sé qué palabra lo describe mejor. Me niegan la aclaración de una factura por meses, me estafaron pidiendo una mayor cantidad al banco, el asesor de ventas tampoco me dio la cara en eso. Mucho menos cumplió con los accesorios prometidos.

Tuve que pagar por una pulida de mi unidad nueva porque el asesor de ventas no quería hacerlo hasta los 6 meses o primer servicio. Calidad en Dalton_Corporación? La peor que he visto en mi vida. Son súper sucios. Si tan solo hubieran tenido la amabilidad de cubrir los asientos, al recibir mi unidad pero nunca. Nunca lavaron mi unidad y vaya que entró y salió más de 20 veces porque si no le fallaba una cosa le fallaba otra. Si la hubieran lavado, se hubieran dado cuenta que debajo del asiento del piloto había un charco, que el problema era viejo porque la lama no representaba unas cuantas semanas. Después de 4 meses de pedir un estado de cuenta para comprobar que yo tenía perdido dinero, sigo sin obtener una explicación del por qué se pidió una mayor cantidad al banco.

Puntualidad en Dalton_Corporación? En el área de servicio, refacciones o taller, es lo que menos conocen. Tienen una falta de comunicación terrible entre el área de ventas-administrativo.La ÉTICA no la conocen, tampoco entienden sobre lo que es admitir errores, les falla el ejecutar rápido y a la primera, tratando de frente los problemas. Ha sido la experiencia de compra más terrible de mi vida.
Dalton copilco la peor agencia