Caso 29685   2  pts.  (5 calificaciones) Cía: TV Azteca15/11/09

Daniel Bisoño

Pues resulta que cada que veo el programa de chismorreando me topo con la cara de uno de los conductores mas nefastos de la tv DANIEL BISOÑO este tipo que se la pasa burlandose de todos y muchas veces cuando se refiere a homosexuales, pero este tipo es mas mujer que carmelita salinas y sara garcia juntas este guey es muy de levantar hombres en la calle de hamburgo y reforma o de visitar antros gays en el extranjero por favor no permitan mas que este tipo se burle y discrimine gente.
TV Azteca tanto comercial es hartante
TV Azteca, puras mamadas
¿Qué le pasó a TV Azteca?
Mensaje al 40400 y no me dejan en paz
Mal trato a los extras en TV Azteca
195351

Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Y eso de que levanta gays te consta o te lo platico el "primo de un amigo"?

En cuanto al "señor" este, si!, no es muy grato escucharlo hablar, es desdeñoso y mala leche y por supuesto muy cobarde, ya que utiliza un medio poderoso (tv) para menospreciar a muchos, que no cuentan con ese medio para defenderse de una posible calumnia de este personaje.

Y pues ahí es donde no se vale!

Salu2.
cpjm0779  / jose delvillar / 09
no tienes algo mejor que hacer que ver esos programas que no dejan nada al publico ???

porque no lees un poco los periodicos (excepto record, ovaciones, esto y de mas futboleros)
informate un poco mas de la realidad en mexico y deja de ver esos programas retrogrados carentes de cultura.
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
lalonissim a quien le pides que "por favor no permitan mas que este tipo se burle y discrimine gente."? No creo que nadie aqui te pueda ayudar mas de lo que te puedes ayudar a ti mismo cambiando de canal, dejando de ver ese programa que nada bueno te deja y haciendo algo de provecho. Suerte!
Monina90210  08
¿Te consta que sube homosexuales? Por otro lado, si te can tan mal, simple: cámbiale de canal y asunto arreglado.
17/11/09
Yo estoy de acuerdo con lalonissim. Ya todos sabemos que si un programa no te gusta le puedes cambiar. Yo creo que todos tenemos el super poder de hacer eso, pero, iendo (o yendo) al punto:

Ese Daniel Bisoño realmente es una basura como persona se la pasa de verdulero y se hace el muy valiente porque no tiene a la persona en frente. Recuerdo cuando se andaba agarrando a palabras con Ana Barbara. De peleonera con una mujer. De verdad me dio mucha lastima y coraje me daban ganas de aventarle un mazo en la cabeza. Aparte se cree muy chistosito.

Y lo de gay, si es un poco obvio no creen?
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Se me hace que te gusta el conductor ese, y le tienes envidia porque es famoso, eso de que es mas mujer que Carmen Salinas seme hace el lenguaje tipico de un homosexual, quiza por eso te molesta porque tu eres homosexual y te molesta que los trate mal verdad??

Ademas de escribe Bisogno, no Bisoño
Donlon  08
Así es, la neta este tipo es sangre pesada, aunque he de reconocer que de repente si me da risa los comentarios que hace… lo que si me parece ridículo es que ya esta ruco para andar con rallitos…

Saludos!
SUPER TIGGER  09
MMMM... No entendì muy bien se supone que este sitio es para quejarse no para molestar a los compañeros, ahora muchos tienen razòn de que es muy fàcil de cambiarle de canal y es uno libre de hacerlo pero si a èl (lalonissim) no se le dà la gana ver otro tipo de programas o si dice que es homosexual Bisogno cual es el problema es SÙ queja y punto y no por eso significa que èl compañero lalonissim sea homosexual, asi que les pido màs respeto por los compañeros porque no les agradaria que uno de uds. los critiquen o les digan homosexuales o lessbianas verdad?.

Ahora este Sr. Bisogno SI es homosexual al igual que muchas personas pùblica que no han querido salir del closet y se la pasan habalando mal de los homosexuales porque creen tener el poder por aparecer en una cajita llamada tv y por no perder su trabajo, me consta que lo es! yo lo he visto en varias ocaciones en antros gays junto con Jose Joel quien hace tiempo tuvo quisa un romance pues se veian muy acarameladitos las veces que los vi en aquel antro al que asistì con amigos gays y esto no lo digo para que piensen que soy gay y si asi fuera muy mi cuerpo y muy mi deseeo por tal motivo merezco respeto al igual que todos y cada ser humano.
Mejor opinen màs no critiquen o tachen porque ser homosexual no es un pecado, ni un delito hay personas que matan o abusan de menores a caso ellos son mejor que los homosexuales?... piensen bien antes de agregar sus comentarios irrespetuosos.

Saludos!
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
SUPER TIGGER: no es malo ser homosexual, al contrario al gente gay muy valiosa, creativa y con valores, pero hay de todo en la viña del Señor, pero se me hace ilogico que un homosexual creitique a otro, deberian de apoyarse mutuamente...
veroparra1  / Veronica Parra / 08
Entonces compañeris alessirius, tu estas apoyando a Bisogno?
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
veroparra1 no lo apoyo pero tampoco estoy en su contra, o sea, es una persona publica puede o no gustarte, a mi no me desagrada, lo que si me molesta es que lalonissim, que por cierto tiene nick de DJ abiertamente HOMOSEXUAL, se ponga a criticar a alguien y a decirle homosexual siendo que el muy seguramente tambien lo es...
SUPER TIGGER  09
Jejeje... estoy totalmente de acuerdo con "Alessirius" hay mucha gente gay que es muy valiosa y muy creativa pero no es bueno señalar a personas que ni te constan que son gay como lo recalcas tan directamente del compañero "lalonissim" como bien lo dije si es o no gay es muy su vida no crees? o a caso quieres que los demàs creeamos que tù tambièn eres gay sin que te conozcamos?, por eso lo aclarè hay que ser respetuosos con los compañeros y con sus quejas u opiniònes.

Saludos!!!
02/01/10
Molky  10
Mmmhhh ! Esto es una queja??? No Maus Mickey !!!
04/01/10
almis1783  09
bueno sea o no gey (que me tiene sin cuidado) me cae mal ya que es un prepotente y payaso igual que la voz de silbato paty chismoy jeje
18/01/10
perrociego  / pero con mucho olfat  / 09
para mi este cuate ni estilo tiene mas bien como que es una "fusion en baño maria" de todos los conductores de TELEHIT y quiere copiarles en todo empesando incluyendo la irreverencia y la desfachates de sus comentarios pero el no tiene la chispa de los conductores de TELEHIT y por lo que veo no la tendra nunca.

asi que mi veredicto es: daniel bisoÑo, paty chapoy y todo el equipo de ventaneando apestan.
03/03/10
almis1783  09
y al que me califico negativamente pues aun asi no me hacen cambiar de opinion me sigue cayendo mal daniel jeje
05/07/10
Tvo123  10
Bisogno es la ley, jajaja vale la pena ver ese ridiculo programa por el, es que le de pone la chispa con sus pndejadas jaaja, "lo que hace uno para tragar" velo como diversion, no lo veas como mala onda jajaaj