Caso 152277   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: DC Soluciones Tecnológicas03/07/20

DC Soluciones Tecnológicas apestan

355
(Puebla, Puebla, )

Categoría: Gobierno y Política / General

Por:  73106
Tercera parte de la queja.


Como bien saben la empresa que gestiona las licencias, Tarjetón mercantil, concesiones y demás de Movilidad del estado de puebla, se ha llevado bastante dinero entre licencias por debajo del agua, licencias especiales a gente de dinero, Tarjetón es falsos, duplicidad de licencias y entrega de candados de seguridad a empresas que realizan copias de las mismas y las venden en redes sociales, desde el inicio fue negocio de esta empresa en conjunto con secretaria.


Todos los modulos del estado pueden validar esta información, a pesar de estar robandole al estado, los de captura y biometricos mandamos la información a empresas crediticias, toda la información de los clientes y de la base de datos se saca en memorias usb, y es bien sabido que los exámenes médicos se pasan por 200 pesos en Sotano, esto es negocio interno, y todo es solapado por el director de operaciones que todos saben.


Indudablemente esto es cierto ya que si no lo fuera, no estarían borrando ni reportando los comentarios, más los gordos de soporte que no hacen su trabajo y se la pasan invitando a tomar a las Capturistas.


Todavía faltan varios para publicar sus comentarios en la página que está en el grupo de whats, todo es anónimo y no lo borran, si no la tienen o no están incluidos en el grupo manden mensaje privado a Captura de módulo cis o el alto.


Están por regresar y quieren contratar gente nueva, pero hasta que no cambien al borra chin que todos conocen n9 cambiará nada.


Esperamos que el gobierno de verdad abra los ojos y cambien de empresa o contraten una local porque DC Soluciones Tecnológicas ni siquiera es de puebla, todo el equipo que instalan es usado y en mal estado, lo unico que hacen es cambiarlo de un módulo a otro y disque lo reparan pero no es así.


Si no nos creen los invitamos a que pasen a cualquiera de los modulos para que miren toda la corrupcion y saqueó de información que se puede hacer, de igual manera si encuentran al borra chin en algún sitio, se reconoce por su peinado de pájaro loco y su cara de borra chin.


Hasta aquí mi reporte y nos vemos en los grupos y la pagina que tenemos en el grupo.


Esta es solamente para los que no están en el grupo y pidan su acceso, y para el gobierno que les sigue dando contratos a empresas mediocres que no pueden invertir en personal ni equipo.


Misma empresa corrupta que hace las licencias de Tlaxcala. Que lamentable que le den oportunidades a empresas que buscan hacer sus pininos solo por tener conocidos en el gobierno, y si no creen, busquen en las noticias donde mencionan que no hubo licitación y que fue todo trato de amigos!
Actualización del caso por Admonica:

Así pasan las cosas
3/07/2020 11:30

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
15/07/20
-0 
+4
 +4
Reportar
Irlux27  20
1
Reportar
Es cierto todo lo que han dicho, desde la primera queja, igual al gordo de Gerardo que le apesta la boca, si van a regresar y será lo mismo hasta que no cambien al alcoholico ese. Suerte para todos. Fuera DC! Y acabemos con la corrupcion!
08/08/20
-0 
0
 +0
Reportar
Irluz  20
Reportar
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.
08/08/20
-0 
+3
 +3
Reportar
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
4438
Reportar
¿ Será que el gobernador no sabe del tema ?


https://twitter.com/mbarbosamx

https://twitter.com/gob_puebla
09/08/20
-0 
+2
 +2
Reportar
Tino234  20
1
Reportar
Creo que si lo sabe el gobernador, sin embargo es un tema pequeño a comparación de lo que trae en sus hombros. Que lamentable empresa desde que entraron hubo un relajo con la base de datos, los candados de seguridad que le pintaban de bonitos a los de secretaría y que al final terminaban en las gestoras clandestinas que imprimen y duplican las licencias. Si son empresas que no son de puebla al igual que lithoformas que hace las cintas de impresión, y no dudamos que van a regresar cambiando el nombre pero con el mismo personal inepto especialmente los de su oficina, la panzona de aniela , los obesos que se creen galanes y el alcoholico del según director de operaciones La tranza no solo queda en licencias si no en concesiones, Tarjetón es, servicios Uber, dudo, etc. Todo lo que hacíamos en el alto.
23/08/20
-0 
+1
 +1
Reportar
26lolita  20
1
Reportar
Ya regresaron los rateros sin vergüenzas al igual que algunos de nosotros a los cis, acá en Atlixco no se ha abierto aún, seguimos esperando porque nos quitaron el seguro los desgraciados.
Me informan que entraron con otro nombre como bien dijeron pero sigue siendo la misma empresa basura.

MUCHO OJO gente de Puebla, mejor tramiten sus licencias de Guerrero o en otros estados, acá su información está en riesgo todo lo sacan en memorias usb y se sube a un grupo en fotos, su información no está segura así le hacíamos y siguen haciendo los de captura de datos de esa empresa.

Sus huellas y fotos se guardan de manera temporal en la computadora y estás se guardan en una carpeta que ya conocemos y pasamos a la usb, es por eso que tardamos en llamar a la gente, es lo que nos enseñaron a hacer él alcoholico de Ja-co, y si dudan, los invitamos a realizar su trámite y vean cuánto tardamos en pasarlos.



24/09/20
-0 
0
 +0
Reportar
Nuevo1784  20
1
Reportar
Ya dejen a esa empresa esta mas muerta y quemada que otra cosa, no les funciono ya ni modo, y si por algo siguen en el gobierno algo les esta funcionando, sean mordidas o lo que sea ahi estan. recuerdo que lo mismo hicieron con la empresa de las licencias verdes de hace años, el tema era que no existía esta página si no otra. y si no les parece o los corrieron o no les pagaron, pues vayan a alguna institución y ya, nada ganan publicando, ni quien los lea. por mas que pongan hashtags y eso, el gobernador no hará nada. si cambiaron de razon social esta bien es lo que muchas empresas quemadas hacen y lo unico que les queda para seguir funcionando, y si siguen con esa empresa cuiden su trabajo y ya dejen de estar quejandose.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario