Caso 148681   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Defensa del Deudor14/01/20

Defensa del deudor apestan

Defensa del Deudor
El quesque licenciado G.V. es un defraudador junto con su empresa fantasma: "Defensa_del_Deudor", te piden dinero por llevar tu caso y jamás te notifican ni hacen nada, son unos rateros, viejo asqueroso
Defensa del Deudor FRAUDE
195172

21/02/20
Rodador Anónimo  18
A mí me han ayudado mucho, de 5 deudas con su ayuda he pagado 4. No hacen milagros, se necesita poner de nuestra parte para que todo se solucione. Algo que me ha ayudado mucho es escuchar sus programas de radio de asesorías, son muy buenos, se los recomiendo mucho: https://www.youtube.com/watch?v=GEBs8IcEIOg
12/09/20
Osito Bimbo 1990  20
No podía ser más falsa esta queja. A mi y a mi familia la defensa del deudor nos han ayudado muchísimo. Aquí un pequeño ejemplo de esa ayuda: https://www.youtube.com/watch?v=SWSUCMBk5gI

Obviamente a muchos no les conviene lo que hace la defensa del deudor (cobradores), por eso taaantaaa mentira sin sustento alguno en un post.
12/09/20
Señor Cobranza  09
Espero que todas las personas que tienen deudas con los bancos vean esta queja y no regalen su dinero a la la pandilla de ladrones colombianos de "DEFENSA DEL DEUDOR" (sic), just en este mes cuando acaban los apyos y prórrogas por la pandemia.
20/09/20
Defensor de Deudores  20
19/10/20
Yukki  20
Buenos días ps a mi me ayudaron mucho con el problema que tenía,me asesoraron y no me pidieron nada a cambio.
20/10/20
tony.g.pacheco@hotmail.com  / Señor Tony  / 20
Fecha 20 de octubre del 2020 me acaban de dar asesoría totalmente gratuita y me dieron una solución para mí problema y ellos me siguen apoyando para acabar con mi asunto y no me han pedido un solo centavo... Tampoco me han solicitado en afiliarme a ellos
Ustedes solo son empresas codiciosas que quieren dar mala fama a quienes defienden lo justo dejen de dar quejas falsas y hate