Caso 147015   1  pts.  (2 calificaciones) Cía: Defensa del Deudor30/10/19

Defensa del Deudor FRAUDE

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Cobranzas

Defensa del Deudor
Defensa del Deudor te dicen que en 90 días (3 meses) queda la negociación de tu deuda para que liquides y todo queda resuelto, pero para eso debes pasar 6 meses pagando primero, es decir a los 9 meses ya deberías tener tu deuda liquidada, yo llevo más de 9 meses y no contestan y no soy la única persona, hay mucha gente quejándose de lo mismo, estoy seguro de que cuando hablo ni siquiera saben quien soy,

a veces sólo me contestan por contestar y ni me preguntan mi número de contrato o mi nombre, o sea que las mismas respuestas le dan a todo mundo, te asignan un asesor que es quien supuestamente llevará tu caso y al que DEBERÁS pagarle comisión (Adicional a las mensualidades que pagas) cuando negocie tu deuda, y luego está el área de negociación, el asesor nunca sabe nada ni está al tanto y si le preguntas cómo va tu caso te dice que verificará el avance con el área de negociaciones y nunca más vuelves a saber de ellos,

si tú tratas de marcar o mandarles correo, nunca te contestan, la única forma en la que me han contestado es porque me quejé por WhatsApp al centro de atención y sólo por eso me contestaron y todavía muy pedante la persona, te habla como si no tuvieras inteligencia suficiente para entender lo que te dice.

Hay mucha gente contenta porque ya por fin van a salir de deudas y que ya le están arreglando su problema y son a los mismos que entrevistan o les piden testimonio para que caiga más gente pero no he escuchado a uno solo que diga que ya le solucionaron su problema. El problema es que el de la radio es muy amable y te vas con la finta de que todos son así y van a estar ahí para ti 24/7 pero todo el personal es una basura, te hablan como si les quitaras tiempo y no valieras nada. Ellos JAMAS te van a llamar ni a contactar porque no tienen la intención de solucionarte, sólo tendrás contacto con ellos cuando tú quieras saber porqué llevas tanto tiempo pagando y no hacen nada.

No acudan a ellos, por lo que llevo pagando ya hubiera pagado mi deuda completa
Defensa del deudor apestan

16/11/19
Rodador Anónimo  18
¿Y las pruebas de toodooo lo que dices? A mí DEFENSA DEL DEUDOR me ha ayudado mucho, gracias a ellos pague 5 de 5 deudas y ahora están ayudando a mi esposa, que lleva 2 de 4 deudas pagadas con su ayuda.
21/02/20
Rodador Anónimo  18
A mí me han ayudado mucho, de 5 deudas con su ayuda he pagado 4. No hacen milagros, se necesita poner de nuestra parte para que todo se solucione. Algo que me ha ayudado mucho es escuchar sus programas de radio de asesorías, son muy buenos, se los recomiendo mucho: https://www.youtube.com/watch?v=GEBs8IcEIOg
12/09/20
Osito Bimbo 1990  20
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.
12/09/20
Señor Cobranza  09
13/09/20
America RL  20
A mi también me han ayudado mucho los de DEFENSA DEL DEUDOR. Yo lo que les recomiendo es que entren a su pagina y vean todo lo que han hecho por los deudores. Es lógico que a mucha gente le moleste lo que estos señores están haciendo, pero a mi y a mi familia nos ayudaron mucho.

Entren a su pagina y ven todo lo bueno que han logrado: www.defensadeldeudor.info
20/09/20
Defensor de Deudores  20