Caso 147015   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Defensa del Deudor30/10/19

Defensa del Deudor FRAUDE

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Cobranzas

Defensa del Deudor
Defensa del Deudor te dicen que en 90 días (3 meses) queda la negociación de tu deuda para que liquides y todo queda resuelto, pero para eso debes pasar 6 meses pagando primero, es decir a los 9 meses ya deberías tener tu deuda liquidada, yo llevo más de 9 meses y no contestan y no soy la única persona, hay mucha gente quejándose de lo mismo, estoy seguro de que cuando hablo ni siquiera saben quien soy,

a veces sólo me contestan por contestar y ni me preguntan mi número de contrato o mi nombre, o sea que las mismas respuestas le dan a todo mundo, te asignan un asesor que es quien supuestamente llevará tu caso y al que DEBERÁS pagarle comisión (Adicional a las mensualidades que pagas) cuando negocie tu deuda, y luego está el área de negociación, el asesor nunca sabe nada ni está al tanto y si le preguntas cómo va tu caso te dice que verificará el avance con el área de negociaciones y nunca más vuelves a saber de ellos,

si tú tratas de marcar o mandarles correo, nunca te contestan, la única forma en la que me han contestado es porque me quejé por WhatsApp al centro de atención y sólo por eso me contestaron y todavía muy pedante la persona, te habla como si no tuvieras inteligencia suficiente para entender lo que te dice.

Hay mucha gente contenta porque ya por fin van a salir de deudas y que ya le están arreglando su problema y son a los mismos que entrevistan o les piden testimonio para que caiga más gente pero no he escuchado a uno solo que diga que ya le solucionaron su problema. El problema es que el de la radio es muy amable y te vas con la finta de que todos son así y van a estar ahí para ti 24/7 pero todo el personal es una basura, te hablan como si les quitaras tiempo y no valieras nada. Ellos JAMAS te van a llamar ni a contactar porque no tienen la intención de solucionarte, sólo tendrás contacto con ellos cuando tú quieras saber porqué llevas tanto tiempo pagando y no hacen nada.

No acudan a ellos, por lo que llevo pagando ya hubiera pagado mi deuda completa
Ema apesta mucho
Grupo ITCEN un completo FRAUDE!
Banamex, lo peor, ladrones y estafadores
Equinoccio, vacantes apestosas

16/11/19
Rodador Anónimo  18
¿Y las pruebas de toodooo lo que dices? A mí DEFENSA DEL DEUDOR me ha ayudado mucho, gracias a ellos pague 5 de 5 deudas y ahora están ayudando a mi esposa, que lleva 2 de 4 deudas pagadas con su ayuda.