Caso 148679   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Liceo Pedagógico Gandhi14/01/20

Escuela Liceo Pedagógico Gandhi apestan

Liceo Pedagógico Gandhi
Necesito que conozcan mi queja ,actualmente mi hijo está en cuarto año de primaria Liceo Pedagógico Gandhi en clavería Azcapotzalco el ciclo pasado teníamos una muy mala maestra pero gracias a las mamás de sexto y quinto la quitaron hoy es el día que despidieron injustificadamente al maestro de educación física , toda vez que por ayudarlas a bajar una pelota de la azotea se cayó de la escalera y lo despidieron sin pagarle ni un peso,

el caso es que nos informan los cambios de maestros , hoy es el día que cambiaron a la maestra de inglés cambiaron a la maestra de español , y no nos informan nada al respecto ,tienen muchas anomalías , cuando uno llega a dejar a los niños o a recogerlos , vemos desde afuera como los mismos niños se suben a las bancas a colgar unos tapetes por que NO les ponen cortinas en los salones , para cubrirse el aire o el sol de la tarde…

la señoras se pelean y discuten frente al colegio por el estacionamiento en doble fila y la directora no hace nada que decir de la raquítica y carísima cooperativa , es un abuso y negocio porque es la mamá de la directora quien pone el negocio ,en el convivio de navidad a los grupos les pidieron guisados y postres ,botanas , refrescos , desechables llevaron pasteles , país , y muchas cosas pero resulta que a los niños no les dan agua ni refresco,

si acaso medio vasito y si lo pierden se quedan sin tomar nada , a los niños no les llevaron según las tortillas y cuando mandaron a comprarlas ya se había acabado el descanso y no les dieron nada de comer .no es justo , le manifesté mis observaciones a la directora no hace nada solo me dijo que si quería irme la puerta está abierta para los que no quisieran estar ahí...

me corrió del plantel , le dije ok pero entonces devuélvame el gasto de la inscripción , el costo de los libros que ella misma vende , los cuadernos , los uniformes todo vende ella …. los libros son tan caros más de 3500 y nunca los terminan .,solo los ponen a llenar los libro a los pobres niños y no les explican ,

se enojó la señora y no me queda otra más que seguir ahí , ya falta poco para acabar el ciclo , desde la directora la coordinadora de inglés , la hermana de la directora , son unas groseras por eso se les fue media escuela del ciclo anterior a este , no es posible en cuarto año son máximo 7 niños y en tercero son 6 niños casi desaparecen los grupos,

pero bueno el caso es que están muy atrasados los niños el nivel es muy muy bajo , con tanto cambio de maestro no es posible que no nos informen y estas señores siguen maltratando a los niños del tamaño que es el regalo es el trato o la discriminación … por favor leean esto antes de elejir colegio esto es sin el animo de ofender solo reconocer lo malo

17/01/20
Nadss  20
Mi hijo va en esa escuela y jamás he tenido una sola queja, nunca lo han tratado mal y cuando hay un asunto que resolver me dan tiempo para escucharme y resolverlo, lo de las cortinas ni al caso porque si tienen, la cooperativa es una actividad que al menos a mi hijo le ha enseñado a saber precios y como comprar, y no no es caro.
Respecto a los costos de los libros se nos dice si queremos comprarlos ahi o conseguirlos es opción de cada padre de familia.

Y vuelvo a lo mismo, uno como padre al meterlos a una escuela se fija desde un principio hasta del costo de libros, colegiaturas y si hacen cuentas y te alcanza pues que bien pero si no puedes pagar ni los libros entonces mételo a una pública, las escuelas de paga siempre en todas hay costos tanto de uniformes como de libros y materiales si eso no lo ven desde un inicio no es problema de la escuela es de uno que quiere entonces aparentar algo que no es y por a fuerza que vayan a escuela de paga al rato se quejan de los costos cuando sabemos que en privadas siempre aumentan o están fijos pero siempre pagas.
Comentarios como esos la verdad si no están bien porque no hablaron desde que sus hijos iban en primer año o los cambiaron.

Lo que si es que la coordinadora de inglés considero que ya debe salir de ahí porque ahí si les doy la razón ella no esta capacitada ni adaptada al modelo que la escuela lleva, de ahí en fuera todo a mi parecer esta bien.