Caso 115130    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Delegación La Bola08/07/16

Delegación La Bola Apesta

Pésimo servicio.
El dia 5 de Julio del 2016 mi esposo fue asaltado afuera de nuestro domicilio por poquito y le quitan el carro , pero si se llevaron su celular y las llaves del carro, en eso por casualidad venia pasando una patrulla y gracias a Dios los asaltantes se dieron a la fuga. Al otro día fue mi esposo a levantar la denuncia a la Bola y resulta que no había sistema, la persona que estaba atendiendo le dijo que levantara la denuncia por Internet que era mas fácil y que regresara al otro día a validar la denuncia.


Mi esposo regreso a la casa a levantar la denuncia por Internet tal y como esta persona le indico, además dijo que era mucho mas fácil y rápido .Al otro día fue con su pre denuncia y la persona que estaba le dijo que no que el tramite ya no era ahí que se tenia que ir al municipio ya que cómo ya había levantado la denuncia por internet que ellos ya no podían hacer nada... O sea... como?? Entonces porque un día antes me dijo que era mas fácil y que ahí mismo regresáramos...


Hacen todo súper difícil para levantar una simple denuncia, queremos denunciar, hacer las cosas bien, y lo hacen muy muy difícil, el tipo que estaba ahí el del segundo día, sentado sin hacer nada, mascando chicle, valiéndole gorro todo. No quiero ni pensar si hubiera pasado algo mas grave. Porque hacen eso... si la denuncia debería de ser algo fácil sin complicaciones es nuestro derecho denunciar par ver si algo se logra cambiar, lamentablemente mi esposo trabaja todo el día y solo tiene tiempo en la noche.. lo malo el servicio del municipio es solo hasta las 6.00 de la tarde... por eso La Bola apesta.. gente sentada sin hacer nada y valiéndole todo!! Pésimo servicio.. Evadiendo su trabajo y haciendo las cosas mas difíciles para la ciudadanía.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario