Caso 118746   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Deleonautos.com27/10/16

Deleonautos.com apesta

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Deleonautos.com
Compré un carro en Deleonautos.com el cual tenìa un detalle en el marcador de la gasolina. El detalle es que marca que necesita gasolina cuando el tanque està lleno y solamente hasta la mitad empieza a marcar.

Compré el carro con el tanque casi vacìo, llené el tanque de gasolina y vi que estaba marcando que no habìa nada. Al hablar con Deleonautos.com me dijeron que ni ellos ni el ex dueño (al cual hablaron) del carro sabìan de esta falla y que el carro tenìa los mantenimientos de agencia, asì que era un problema que se acababa de presentar.

Pude localizar el dueño anterior y fue muy disponible hasta que nos encontramos a la agencia para que verificaron el detalle y me comentò que le habìa dicho al encargado de Deleonautos.com que el carro tenìa este detalle y cual era el problema.

El resultado es que el carro tiene una falla de màs de 4000 pesos y los del lote Deleonautos.com naturalmente no quieren hacerse cargo de la omisiòn del problema.
Mal servicio de mantenimiento
MG Motors Sendero
Lote de autos Seminuevos la Villa
MG pésimo auto

07/11/16
Lucifer86  16
mala tu queja, es bien sabido que cuando compras un auto usado, estas suceptible a "detallitos", detallitos que a veces, los vendedores de los autos omiten, por que en realidad, siendo honestos, nunca se haran responsables, por si X o Y cosa falla.

aqui lo unico que te puedo decir, es que si quieres un auto impecable, que no le falle nada, y que tenga garantia, necesitas sacarlo de agencia... y a veces,, ni asi te las hacen validas.
07/11/16
kanji78  16
El caso el Lucifer que el detalle no estaba en duda que se presentara. Ellos ya sabían de la falla y anunciaron que el carro estaba en "perfectas condiciones". Anunciantes honestos ponen los detalles y hay, te invito a ser más cuidadoso cuando comprarás un carro para que no confíes en estos anuncios.

Espero te sirva mi comentario! Saludos!!