Caso 160932    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Dental Health & Implant Center07/01/22

Dental Health & Implant Center apestan

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Salud / Dentistas

Dental Health & Implant Center
Durante más de un año estuvieron tratando a mi mamá por un trabajo de placas dentales en Dental Health & Implant Center. Le cobraron una fortuna, le hicieron tres veces la placa y en ninguna de esas ocasiones le quedó bien. Le hicieron otros trabajos además de la placa, y sólo la lastimaban porque igual que con las placas, tuvieron que repetir el procedimiento varias veces.

Finalmente decidimos presentar una queja con los encargados. Nos atendieron muy amablemente la primera vez; el que dijo ser Gerente reconoció al mostrarle la placa, que no era un buen trabajo y nos dio la opción de que un dentista externo (supuestamente muy bueno) hiciera el trabajo, quedando en que nos concertaría una cita con él. Después de esta primera atención, nunca nos confirmaron cita ni quisieron pasarnos el dato de ese especialista; el que se llamó Gerente nunca volvió a atender nuestras llamadas.

Nos derivaron con otra persona, Administradora o Contadora de la sucursal, que desmintió todo lo que dijo el supuesto Gerente y dijo que lo único que podrían hacer era hacer nuevamente otra placa. No aceptamos y presentamos una queja ante PROFECO; como el servicio había excedido de un año, nos derivaron al Instituto de Justicia Alternativa, pero no acudieron a la cita ni dieron respuesta al Instituto, mostrando su total falta de voluntad e interés.

No somos personas que busquen problemas, al contrario, lo que intentamos desde un principio fue sólo pedir a esta clínica Dental Health & Implant Center lo justo por el dinero, tiempo y molestias causadas a mi mamá, y aunque nunca fueron groseros, nos engañaron, nos dieron largas, restaron importancia a lo que les pedíamos, y finalmente ante la intervención de un tercero, ni se tomaron la molestia en responder.

Ahora estoy exponiendo nuestro caso con la intención de prevenir a quien lea esto, porque aunque se "ve" bien, esta clínica es lo peor en servicios dentales que mi familia ha visto, ha sido la más cara, y con los peores resultados. Aún después de dos años, seguimos viendo evidencias del pésimo trabajo realizado a mi mamá; su dentista actual se ha sorprendido al ver un clavo que utilizaron en uno de los trabajos al reconocerlo como algo que se usaba hace décadas, la peor opción que pudieron haber tomado para trabajar, y eso que se jactan de estar a la vanguardia. Para quien pudiera servirle: ni se paren en Dental Health & Implant Center: gastarán mucho dinero por un servicio que hasta el mismísimo IMSS puede mejorar.