Caso 92039   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Dentalia06/07/14

Dentalia apesta y es un peligro

(Ciudad de México, Distrito Federal, )

Categoría: Salud / Dentistas

Dentalia
Quiero prevenirlos contra la cadena de clínicas Odontológicas @Dentalia. Cometí el error de ir, de emergencia, que está en Pabellón Bosques para que me ayudarán con una muela que se me rompió.
Durante horas un seudo "Doctor" colocó mal varios cartuchos de anestesia que nunca hicieron efecto y a pesar de mis quejidos, gritos e incluso lágrimas de dolor, abrió la encía e intentó una y otra vez (sin éxito) arrancar la muela. La jalaba y la movía con fuerza y yo sentía el dolor en cada movimiento.

Lo detenía, le pedía que parara, pero el me decía que yo confundía "nervios" con dolor.
Soy hipertensa (cosa que por supuesto avisé desde el principio y escribí en mi historial clínico inicial ). Mi presión arterial elevada a 180 /120 fue lo que detuvo el martirio y llamó la atención de los supervisores que llegaron con un especialista, quien finalmente arregló todo en pocos minutos y ahora si, por fin, sin causarme nada de dolor.

No puedo dejar de contarles que salí de ahí casi 5 horas después, a las 12 de la noche, no sin antes cobrarme $1,900.00 por esta experiencia.
Aprendí que con la salud no se experimenta, hay que arreglarla con alguien de confianza
Las "@Dentalia son clínicas muy enfocadas a niños. Por favor ayúdenme a difundir esto, para que la gente que lleva a sus pequeños, ponga mucha atención en sus quejas de dolor y revisen bien quién los atiende.

07/07/14
Gamuza  09
Suena grave el asunto. Para sacar una muela, ya no es como antes, que entrabas y salías del consultorio en una visita. Por seguridad tienen que sacarte una radiografía, para ver cómo está enraizada la muela y cómo debe intervenir el dentista. Ten más cuidado, precisamente por tus antecedentes clínicos. Saludos.
11/08/14
cliente262  14
Muchas gracias por la tomarte el tiempo de escribir esta nota AOM, ya había visto la clínica pero nunca creí que fueran así, que bueno que nos informas para jamás ir. saludos