Caso 165290   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Dentalia28/02/23

Dentalia Sucursal Churubusco Nunca vayan

Dentalia
En meses pasados asisti para el tema de una fractura de una muela para este caso sacaron placas y me indicaron que necesitaban hacer una endodoncia para posterior colocar poste y corona , aunque no estaba muy de acuerdo con realizar endodoncia accedi porque me comentaron que era lo mejor,

el caso es que "el endodoncista"si a ese senor se le puede llamar asi un tal doctor alain (yo lo llamaria carnicero)asi tardo 5 sesiones en realizar una endodoncia que al final hizo mal y realizo dano permanente en mi diente al grado de dejarlo inservible cinicamente la otra seudo doctora L. de acento venezolano me dice que la unica opcion es extraer el diente y colocar una protesis cosa que nunca estuvo en el procedimiento.

ellos al darse cuenta de lo que habian hecho y que estaban en problemas se ofrecieron a reparar el dano sin ningun costo aunque en este caso yo le preguntaria al foro quien en su sano juicio volveria a dejarse intervenir por un grupo de novatos en materia dental y que no sabemos manana con que vayan a salir.

es por eso el motivo de mi mensaje es para que bajo ninguna causa les vaya a pasar lo mismo y sean victimas de esta seudo empresa Dentalia la cual carece de medicos de experiencia y sobre todo faltos de etica profesional.
Dentalia apesta y es un peligro
Dentalia, clínica 0% recomendable
DENTALIA Magnocentro, mal diagnóstico
195916

02/02/24
Con21  24
Que coraje leer lo que te han hecho estos seudo profesionales Te dejo una lista de Seudo clínicas profesionales pero son estafadores profesionales para que no caigas en sus garras siempre investiga si tienen cédula profesional de especialidad de ortodoncia, endodoncia o de otra especialidad
- Dentimex
-Dentaria
-Dental Studio
-Teet and Tooth
-Sonrisa México
Espero que te sirvan son algunas que son fraude.