Caso 100409   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Dentalia19/03/15

Dentalia: Peligro para la salud bucal (Pabellón Polanco)

(Ciudad de México, Distrito Federal, )

Categoría: Salud / Dentistas

Dentalia
Fui por una emergencia de posible carie en un molar, la atención relativamente rápida y buena de no ser porque te hacen llenar un formulario que más bien parece un testamento.
Me atiene un "Doctor" joven, que probablemente tenga bastante conocimiento más en ningún lado hay un diploma, certificado o similar.
Me realizaron limpieza bucal, pulido y además me tomaron radiografías. Cabe mencionar que a la hora de irme:
El diagnóstico que se supone iba a ser gratis lo cobraron junto a la limpieza, pulido y las radiografías (Primera vez que me cobran radiografías considerando que es parte del diagnóstico). No solo eso, si no que te toman 14 radiografías de la boca. ¿Es necesario?

Afortunadamente en la tarde (4 horas después) tenía cita con una odontóloga que trabaja dentro de un hospital privado. No le comenté mucho sobre lo que pasó en la mañana.

Ella me preguntó si me habían realizado limpieza a lo que le dije que si y me respondió: "No parece...fíjate" y me empiezo a mostrar y explicar con lujo de detalle porque no le parecía. Me realizó la limpieza de un diente para compararlo con el otro y efectivamente había un gran cambio. Es decir en Dentalia no saben realizar la "limpieza".

Otro tema: Si, la carie me la trató en el momento y me está curando un segundo diente que apenas estaba comenzando a presentar síntoma de carie. Es decir, en Dentalia no ven los problemas al 100%. No supieron determinar si tenía algún otro problema y eso que me tomaron 14 RADIOGRAFIAS. Que por cierto, tuve que ir a reclamarlas porque no me las dieron (Todos los odontólogos saben y dicen que si pagaste por las radiografías, son tuyas).

En Dentalia, ya querían realizarme una endononcia cuando la otra Dra, hizo (repito: 4 horas después) todo lo que está a su alcance para que no sea así, ya que considera que no es necesario.
Dentalia Sucursal Churubusco Nunca vayan
Dentalia apesta y es un peligro
Dentalia, clínica 0% recomendable
DENTALIA Magnocentro, mal diagnóstico
195873

19/03/15
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Es decir en Dentalia solo te tomaron las radiografias y te hicieron una limpieza mal hecha, pero no te dijeron nada de las caries que llevabas?

Sin duda un pésimo servicio, esta es la forma en la que trabajan las cadenas de clinicas odontologicas, es lo mismo en clinicas sonria, donde tuve una experiencia parecida a lo que comentas, te quieren cobrar membresia, radiografias y hasta el saludo.

No cabe duda que es mejor acudir con un dentista que te recomienden.

Saludos
19/03/15
Francisco Jones  15
coincido con M.W., las cadenas de clinicas dentales son puro negocio y nada de calidad de servicio, mejor buscar una buena recomendacion de un dentista entre nuestros amigos o familiares.
por cierto, si alguien vive por la zona norte de la ciudad de mexico y busca un excelente dentista, recomiendo ampliamente a la que atiende a mis hijas, esposa y a mi. jamas habia visto que una niña de 5 años se durmiera, sin sedantes obviamente, durante la limpieza dental. tiene manos de angel... si a alguien le interesa mandenme mensaje y les doy los datos.
20/03/15
Akiles_BailoJoe  15
Tuve una experiencia similar en otra sucursal.. Publicidad engañosa, ya no les basta con cobrarte por proceso una limpieza antes de curarte algún problema dental. Encima te cobran por trabajos innecesarios. Quién supervisa a los dentistas respecto a su trabajo? la empresa no atiende las quejas que por cierto son demasiadas.
19/12/20
Dolor de muela  20
Estoy de acuerdo. No tienen experiencia. Puros doctores jóvenes aprendiendo con los dientes que no son elementos que se regeneran. Son sin Érica. Solo quieren sacarte dinero y tumbarte dientes o hacerte endodoncias sin e necesidad . Son unos falto de ética y profesionalismo. Además de que carecen de conocimiento y experiencia. Son un peligro y un abuso!!!