Caso 68882   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Dentalia08/08/12

DENTALIA Magnocentro, mal diagnóstico

(Huixquilucan, Estado de México, )

Categoría: Salud / Dentistas

Dentalia
En la empresa que trabajo, me dieron el beneficio de "Seguro Dental Premium", el cual provee esta "pseudo clínica" Dentalia, y dado un dolor que tuve el fin, decidí aprovecharlo.

De entrada su línea telefónica no atiende los fines de semana, ósea, si te duele la muela el fin, te tienes que atender hasta el Lunes... Logré contactarlos hasta el Lunes, y me dieron la dirección de la clínica más cercana a mi hogar. Una vez en el consultorio, me comentaron que si tenía cita??, y tuve que discutir un poco, ya que no es posible que hablando dos veces a su número 800 no me hubieran indicado que tenía que hacer cita.

Finalmente me atendieron sin cita, y después de hacerme el diagnóstico, llegaron a la conclusión que mi diente estaba totalmente muerto, y que me tenían que quitar el nervio y poner una corona de zirconia, el total cotizado por este "trabajito" era de $9,600 y ya con el descuento por el seguro "premium" bajaba a $6,500.

Evidentemente desconfié del diagnóstico, y acudí ayer con mi doctor de confianza, y me confirmó que mi diente estaba bien, que el problema era otro, una desalineación natural, la cual generaba la inflamación y el dolor que tenía, me pulió un poco mi diente y hoy afortunadamente ya no me duele mi diente y todo está arreglado, por tan sólo $400 pesos.

Es muy lamentable que un beneficio que buscan darnos las empresas no se vea reflejado, nos pueden dar hasta un 70% de descuento pero si el diagnóstico es malo e infladísimo en costos, corre uno más peligro, dada la calidad tan baja de doctores que ofrecen las "pseudo clínicas" que recomiendan. En lo personal, debut y despedida, y no pienso usar este servicio NUNCA más.
Dentalia Sucursal Churubusco Nunca vayan
Dentalia apesta y es un peligro
Dentalia, clínica 0% recomendable
Fiat Interlomas, pésimo servicio post-venta
Ford Escape 2009

08/08/12
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Trabajo en el mismo edificio donde se encuentra esta clinica, que de clinica no le veo nada, sobra decir que se encuentran instalados en el primer sotano del centro comercial Magnocentro.

Nosotros como empleados tambien tenemos un descuento pero al revisar los precios pienso que son altisimos, al igual que tu preferi ir con mi dentista de confianza por un dolor de muela que me estaban matando.

Saludos y suerte con tu diente.
03/10/12
Ninde  / The haters love me / 12
Bueno, yo no entiendo que si tenías a tu doctor de confianza entonces porque te fuiste con otro??? Desde ahi está muy rara tu decisión, no crees? Digo si te esperaste hasta el Lunes, mejor el fin de semana le hubieras hablado a tu doctor y no te hubieras ido a otro lado. Creo que fue mala decision tuya.