Caso 13615   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Depilité03/09/08

Depilite, una estafa

Llevo mas de 2 años llendo a Depilite, cuando compre el paquete costaba como 5 veces mas que ahora, el servicio cada vez es peor, me han tocado toda, desde oir a la recepcionista haciendo plan para en la noche por telefono mientras yo espero parada a que cuelgue, hasta que no me quieran atender por que todas las muchachas estan con la doctora comiendo galletas en uno de los cuartos por que "no tienen gente" y a las que llegamos no nos atienden por q estan ocupadas. Tambien me paso que llegue un dia a mi cita despues de 3 meses (por que me dijeron que no podia ir antes) y me dijeron que mi cita habia sido el dia de ayer, asi q ya la habia perdido, claro que como ya se como son esas personas lleve el papel que dan con fecha y hora y cuando se dieron cuenta q el error era de ellas me dijeron "que pena pero ya la perdiste, y si, es error de nosotros", y solo me atendieron parte de las zonas a las que iba en lo que llegaba la otra paciente. Ya van 3 ocaciones en las que se equivocan de nombre y se dan cuenta cuando me preguntan las zonas, en otra ocasion yo vi el folder y vi q no era el mio. Desde que llevaba como 6 llendo pedi q me regresaran mi dinero, aunque fuera la mitad, y q mi problema no eran las maquinas si no la gente taaaaaaan grosera, cochina y descuidada que trabaja ahi, aparte como cerraron el de Playa del Carmen esta peor que nunca. Obviamente a todas mis amigas les he dicho q no se metan ahi y q mejor opten por Neoskin, no se si sera mejor pero por lo menos se evitaran el mal momento de ver a esas personas tan desagradables. Nose si pueda poner queja en PROFECO.
Depilité ¿qué hacer contra los dueños?
Fraude Depilité
Depilite pesimo servicio
Depilite súper apesta
Depilite Masaryk
Mercado Libre no me ha devuelto mi dinero
Consorcios servicios del sur apestan
Apestan.com, nuevas sugerencias para mejorar
Mercado Libre, Outlet 8 estafa
22029

05/09/08
laura_s  08
a mi me paso algo similar fui pague, todo bien todos muy amables a la hora de engancharte, fui como dos veces efectivamente incompetentes groseras y niñas como de unos 16 años que solo se estan riendo, cuando llegue para mi otra sesión el edificio estaba abandonado por completo no había letrero nada, me asome por la puerta de cristal y vi que ya no había muebles, les hable y me contestaron que ya se habían mudado por falta de clientes, que ahora estaban hasta el otro lado de la ciudad (a una hora de mi casa) y que si no me parecía que pena por que no me iban a regresar ni un centavo. Efectivamente esa empresa es de lo peor.
05/09/08
cloroformico  08
Lean esta noticia sobre Depilitè: Link
09/09/08
alegcarranza  08
es increible!!! otra vez me llamaron para cancelarme la cita del 5 de sept. (no voy desde el 29 d abril que la recepcionista anotó diferente la fecha en su libreta y en la tarjeta q me dio y me negaron el servicio) ahora que por mantenimiento y hasta nuevo aviso vuelven a atender, lo mas increible es que hace 15 dias q llame para cambiar la fecha me dijeron q si la cancelaba me la podian reprogramar para noviembre, de que se trata? Pedi una copia de mi contrato y de mi expediente y no me la quisieron dar, lleve una carta solicitando esto, le pedi a la recepcionista que me firmara de recibido y no acepto ya que les tienen prohibido firmar cualquier documento, DEMASIADAS DEMANDAS ACASO? ojala
29/11/09
tolita_13  09
Hola yo tambien soy de Cancún, si si se puede poner una denuncia formal, avisame si quieres que te pase los requisitos es muy facil y entre mas denuncias más caso nos harán; tolita_13@hotmail.com