Caso 167067    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Desarrollo Residencial Lander03/09/23

Desarrollo Residencial Lander apestan

Desarrollo Residencial Lander
Estaba interesado en comprar una casa en lander construcciones ejerciendo mi crédito fovissste, sin embargo me pedían una diferencia para poder adquirirla, a lo cual estábamos de acuerdo puesto que el crédito no alcanzaba para el precio de la casa, sin embargo a mitad de trámite el monto de mi capacidad de crédito subió y ellos me respondieron que aún así yo tenía que pagar esa diferencia, queriendo obtener la total capacidad de mi crédito y llevarse una buena tajada sumando además la supuesta diferencia sin decirme que el monto de mi crédito había subido.

La supuesta "asesora" me dijo que yo tenía que comprobar esos ingresos con ellos, como si ellos trabajaran con fovissste, cuando lo único que les debe interesar es obtener el recurso, además quedaron en evidencia que ni siquiera son buenos para revisar la capacidad de los créditos de las personas y si lo hacen, no te avisan, pensando en como robarte tú dinero, suponiendo que uno no revisará su capacidad antes de la compra, aprovechándose del desconocimiento de las personas que buscan adquirir una casa.

Lamentable que estás empresas estén robando cuando uno se acerca a ellos pensando que sabrán gestionar los créditos, al parecer son unos ignorantes o se hacen los que no saben, además los asesores, siempre dicen "voy a verlo con la licenciada" como si no supieran hacer su trabajo tienen que preguntarle a alguien más. Los ignorantes terminan siendo ellos.
Inmobiliaria Mig apestan
Homie abusivos, rateros y mas!
2068
Tecnocasa apestan