Caso 113236   4  pts.  (8 calificaciones) Cía: Shop'n Check México11/05/16

Shop'n Check México sigue estafando a sus "Mistery Shoopers" ahora en Navojoa, Sonora, México

(Navojoa, Sonora, )

Categoría: Trabajos / Otro

Shop'n Check México
Gusto en saludarlos aunque sea por este medio.

Les platico de mi caso con la “compañía” Shop'n Check (si es que se le puede llamar así).

Recientemente en este año (2016) fui estafado por Shop'n Check / www.snc.com.mx / www.shopnchek.com.mx

Datos de la empresa:

www.snc.com.mx / www.shopnchek.com.mx
t. 52+ 55 5575 31 xx
Del Interior sin costo 01 800 110 7467 / 01 800 110 9800
Gabriel Mancera 940, Del Valle, México, C.P. 03100

Yo les hice una visita de "McDonalds Navojoa" el 28-Ene-2016 y gasté mis $144.00 Pesos MXN de los dos "mc trios" (uno en mostrador y el otro en el auto-stop), y supuestamente me pagarían otros $100.00 Pesos MXN adicionales.

Han pasado 104 días (y contando) y siguen sin pagarme, y que supuestamente para Mayo-2016 me pagarían (pero ya no les creo).

Por favor no se afilien a esta compañía es puro fraude (scammer) que se aprovechan de la necesidad de las personas.

Lo bueno que yo ya tenía experiencia como “Mistery Shopper” con otra compañía "CAEMSA" y que si me pagaban cada 15 días más o menos, o de un mes para otro sin falta (y nunca me salieron debiendo nada).

Pero en este caso no me dio buena espina y les dije que no a la "asignaciones" de visitar "McDonald’s" de Navojoa (Sonora, México) de Febrero-2016, no a la de Marzo-2016 y no me hablaron para la de Abril-2016... Le dije que hasta que me pagaran.

Supuestamente para mis asignaciones me atendían una “mujeres” de nombre “J.L.” y otra de nombre “G.Z.”. Aunque a estas alturas debo suponer que son nombre falsos o inventados para estafar gente,

Les hablas a “atención al cliente” en este caso es “atención al shopper” y solo dan promesas y promesas, nunca se niegan a pagar, pero mentira tras mentira y promesa tras promesa.

Señores las promesas no dan de comer.

De buenas que solo gasté esos $144.00 Pesos MXN y perdí mi tiempo.

No confíen en esta empresa ni en su personal que no para de mentir, estafar y vivir de la necesidad ajena.

ATTE.:
Remolques Gálves apestan
Te Creemos, su cajera roba

16/05/16
Gallactico  15
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.
Estimados lectores:
Es un hecho que esta empresa SNC (Shop'n Check / www.snc.com.mx / www.shopnchek.com.mx) esta estafando mucha gente.
Lo puede leer aquí en varios casos de la página esta "apestan":
Categoría 1: Link
Categoría 2: Link
CharlesMax  16
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.
CharlesMax  16
Comenten algo, y califíquenme "Excelente" por favor, contra este "comentador" usuario "Gallactico" (que pareciera que trabajara para SNC) y que intenta hacernos ver a los que denunciamos a SNC como unos tontos (y nos descalifica del todo). Gracias. ¡Saludos!
lacarito  16
Para la gente que no entiende de qué trata esto del Mistery Shopper, la empresa en cuestión asigna proyectos a las personas que trabajan para ella y consiste en ir como una cliente regular, pero debes evaluar varios puntos acerca del servicio para después pasar tu reporte y la evaluación de la visita. Las empresas como Shop and Check te pides hasta la boleta de primaria para trabajar con ellos y te dicen que te van a pagar por visita y si no te dan ellos el dinero para la evaluación (que requiere la compra o el consumo), te piden que lo pongas de tu bolsa y luego te lo reponen. De hecho se firma un contrato con la empresa que especifica todas estas cosas que comento. No es vivir de gorra, no vas comes y ya, tienes que capacitarte días antes para que la visita sea válida y pueda ser pagada. Para la persona que comentó que la persona que esribió esto es oportunista, le comento que es similar a cuando vas a trabajar, pagas tu pasaje, haces tu chamba y el jefe al final de la quincena te dice: uy pues no te voy a pagar, pero quiero que sigas haciendo lo que te digo y no dejes de venir. A shop n check los clientes como Mc Donalds, Idea y demás, les pagan un presupuesto para que contraten gente que vaya a evaluar los servicios con ciertas especificaciones. El consumo está incluido en este presupusto y dichas empresas lo pagan. Para comprobar esos gastos, los mistery shoppers tenemos que dar ticket de consumo, mostrar con fotos que se hizo la visita y contestar un cuestionario. No es gorra ni oportunismo, es un trabajo. Espero haber ampliado los conocimientos de quién abre la boca sin tener conocimiento de lo que se habla :)
pisinomember  / El Troll  / 09
lacarito en 4 de cada 10 veces la empresa que te contrata como Mistery Shoopers te retrasa el pago un par de meses o no te lo paga
09/06/16
mirandml  16
Estoy en en mismo caso que tu y las iniciales de las personas que pusistes que son las que llevan el proyecto son las mismas que se comunicaron conmigo, yo le apoye desde Diciembre y al dia de hoy no he recibido pago alguno, ojalá podamos hacer esto más grande ya que veo que somos muchos los afectados.

Y si hay un contrato que haces con ellos donde se puede anular cuando la persona decida ya no trabajar, y es curioso dos meses ya no quise y me dijeron te depositamos los viaticos y no pasaban mas de 30 minutos cuando ya estaba el dinero... asi que no creo que tengan problemas con los pagos, simplemente quieren personas que les trabajen de a gratis.
20/06/16
chavisa  16
Gallactico no te confundas, estas muy mal, eres pesado en tus aseveraciones y ofensivo porque no es que te paguen de gorra, es que por cualquier trabajo que realices te van a pagar tu tiempo a nadie le gusta regalar su tiempo ni su dinero y no te equivoques no es comer de gorra porque uno con su dinero come donde quiere no necesariamente en las hamburguesas incipidas de Mcdonalds, eso lo hizo el compañero porque ahí fue la asignación que le hicieron, no es ser oportunista, para mi que el oportunista eres tu y más bien eres parte de esa cadena de estafa.
08/08/16
batronika  15
Tengo pruebas de correos que me dicen que resolveran mi caso y no me pagan, incluso el viernes 05 de agosto me habla un tal gc para pedirme apoyo para realizar una visita a cinepolis, le dije que si, pero no cuando, me ha marcado pero no contesto, lo envíe a lista negra, me escribio una tal D a mi whatsapp pidiendo saber el estatus de mi visita, ja, para pedir si están buenos.
16/12/16
MonG  16
Hola!!

Realicé 2 visitas en Agosto 2015, primero de dicen que tardan de 1 a 2 meses en pagar, lo cual me parece razonable. Yo decidí no hacer más visitas hasta que me las pagaran, pero eso si cuando les dices a los de la empresa que no puedes te presionan o hasta se enojan porque ellos necesitan personal.
Pasaron los 2 meses y me empecé a comunicar por teléfono (la persona encargada de pagos nunca está) por correo electrónico con la persona encargada de reclutamiento y con la que asignó la visita, nunca me respondieron.

Llegó un momento en que ni la llamada me respondían, luego de un año entero de correos y llamadas sin respuesta el 14 de diciembre 2016 (más de un año después) decidí redactar un correo a info@mspa-la.org (Mystery Shopping Providers Association) solicitándoles que sacaran a Shop N Chek de su asociación porque no pagan y a los correos de los corporativos para los cuales realicé la visita. En ambos correos copié a todas las personas de scn que nunca tuvieron la decencia de responderme.

Mágicamente el pago lo hicieron al día siguiente!!!

Les recomiendo a todos los que no han recibido el pago de sus visitas, que realicen lo mismo que yo. Quéjense con la Asociación que los respalda y con los clientes a los cuales les realizaron Mistery.

info@mspa-la.org
"Hello,
This company is using your company to pretend to be a reliable company. However, for more tan one year ago I made a couple of visits and never received any payment and the worst thing is that there is no way to communicate to follow up, once they use your work, they disappear and stop answering calls and emails.
This is just a recommendation for your Association to avoid having any connections Wich such a bad Company"

EMPRESA en la que realicÉ el MISTERY
"Buenas tardes,
Envío este correo para que notifiquen a la persona correspondiente de realizar contratos con las empresas de Mistery Shopping.
Ha pasado más de un año desde que realicé un trabajo para XXX y de la cual no he recibido ni pago ni respuesta del status. Sé que no es responsabilidad de XXX, pero me pareció importante notificarles de esta situación para que eviten tener alguna relación con esta empresa y evitar que dañe su imagen corporativa, si esta empresa no le paga a las personas que le brindaron el servicio de investigación, entonces ustedes tampoco deberían realizar ningún pago.
¡Saludos!"
23/03/17
Usuario Puebla  17
No les han pagado dos visitas???
Aguas!!!
A mi no me han pagado desde Agosto de 2015
Me deben más de veinte mil pesos (entre pagos pendientes y consumos)
Yo caí porque te hacen un pago significativo (como promesa del pago total) para que sigas trabajando para ellos.
Por favor, eviten trabajar para ellos
He escrito correos para todas las personas posibles, pero nunca nadie contesta. He llamado a todos los "líderes de proyecto" pero ni siquiera contestan.

No vale la pena que inviertan ni un solo peso. Ahórrense la molestia... y la estafa