Caso 53069   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Despegar.com08/07/11

¡Despegar.com apesta!

Despegar.com apesta!

Tenia planeado ir a puerto vallarta con mis amig@s de fin de cursos, y buscamos durante muchos dias una promocion, un dia viendo en varias PC el mismo hotel y el hospedaje, nos calculaba a 390 totales, cosa que se nos hizo increible, volvivos a entrar a la pagina, mismo hotel y todo y volvio a salir 390 pesos totales.

Obviamente reservamos pero cual es la sorpresa que al recibir la confirmacion de pago era de mas de $4000 pesos, hable inmediatamente a Despegar donde me dijeron que efectivamente aparecian $390 pesos totales como yo habia hecho mi reservacion pero que por logica ese no era el precio, que yo tenia la culpa por no confirmar antes y que no me regresarian mi dinero, que lo mas que pueden hacer es que yo los utilize para otra cosa pero dentro de Despegar.com, obviamente insulte al tipo que me contesto hasta mas no poder y le dije que su pin"·$"·$ Pu$34 pagina de Mi"·$%4, no era mi responsabilidad, que si ellos tenian publicada una tarifa que la respetaran, el tipo de Despegar.com me dijo que no muy groseramente y ademas de todo me dijo "disfrute su estancia en el hotel" el muy Hijo de put@!

08/07/11
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Esto es la historia de todos los días - Despegar.com vende lo que no es -, ojalá el señor Barcelata se enterara más de cerca lo que se presta a promocionar como bellboy en los spots comerciales en TV.