Caso 53068   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Televisa08/07/11

Televisa en HD apesta

Yo vivo en Monterrey, quiero hacer mencion que yo siempre los juegos de efutbon o x me gusta verlos por Televisa, ya que los de tv azteca son bastante pesaditos en sus comentarios, pero x, el motivo por el que escribo esto es para mencionar la pesima cobertura que esta teniendo Televisa aca en monterrey con los canales de HD, mis televisores hagarran perfectamente canales hd canal 12 multimedios, todos los de tv azteca, y acanles que ni sabia que existian, pero no puedo hacer que hagarre bien los de Televisa, o no los hagarra o si los hagarra los manda todos pausados y pixeliados, ya puse antena aerea la direccione en mil y un formas y sigue hagarrado los mismos menos Televisa, solo seria como warning al decir cuidado Televisa que te esta comiendo el mandado tv azteca, asi que metele una lana a tu equipo y no mandes la señal tan debil ya que mucha de ela gente tine hd, hay que ir actualizandose

Alguien mas de por aca con el mismo problema???
Televisa Veracruz se deja comprar por Zetas
Pinches televisoras publicidad apestosa
Noticieros Televisa Guadalajara apesta
Televisa

ravencsr  / Raven CK / 09
Pues a mi los de televisa me caen gordos porq son tendenciosos exagerados y mentirosos en sus comentarios. Los de Azteca siquiera le ponen un poco de sabor al juego insipido que, en mi opinion, es el futbol soccer.

Aca en GDL si jala bien el HD, no perderias nada escribiendoles un mail...
jhtmoon  10
Comentario Positivo/Constructivo
Esque no es lo mismo el fut sin el perro bermudes jajajajaja y si creeo que si han mandado cartas y asi, si googleas televisa hd no se ve monterrey, veras qu ehay mucha gente en mi caso jajaj, que mal Grrr, y lo peor de todo es la impotencia de que uno aferrado que que quiere tener todos los canales hd que deben ser gratis, aca el cable cada vez mas caro y el dish con el que cuento no incluye canales locales pq se los queria cobrar a parte por ser de telmex, y el paquete hd de sih la net ano vale la pena pagar demas por lo que incluye
cegreal  08
Comentario Negativo
Si la televisa es gratis, no entiendo la queja.
09/07/11
jhtmoon  10
Si e visto algunos videos de como hacer esas antenas con ganchos d ecolgar ropa y madera y asi, pero la queja es orientada a que no puede ser posible que tv azteca tenga mejor equipo y mejor cobertura en hd, que televisa, esta de ver y no creer, se tieen qu eponer chuchos en cuahnto a la antena aera de 5 elementos qu etengo, para el lado qu ela direcciones siempre se ve tv azteca y con una potencia de señal sin precedentes en hd.
10/07/11
adikto_adikto  / juan  / 07
Tienes razon de que sirve que tengamos una tv hd si los canales se van aver pesimos