Caso 166537    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Despegar.com10/07/23

Despegar.com ¡Terrible Servicio! ¡Depredan al cliente!

Despegar.com
Despegar.com.MX: Terrible, espantoso servicio de cancelación, reembolso. se burlan del cliente. no les interesa su satisfacción; sólo el dinero de sus clientes. Si tienes que cancelar un vuelo (por alguna situación imprevista, conflicto de itinerarios, etc.) y contratar uno nuevo para viajar en el corto plazo, no te dejan. ¡bloquean tu cuenta de 3 a 7 días hasta que su propio sistema confirma la cancelación!

Sólo hasta entonces, y sólo hasta entonces, su sistema te permite hacer una nueva reservación. Pero nunca te lo dice el sistema. Así que tienes que repetir el proceso de solicitud de una nueva reserva varias veces, infructuosamente, por horas, hasta que te das cuenta que algo está mal. Sólo hasta que puedes hablar con alguien te lo dicen.

Ahora, hablar con alguien es un triunfo que ocurre sólo después de muchos intentos porque, en la prístina y contundente lógica de las gentes de Despegar, si ya cancelaste, en ese momento el sistema ya no reconoce tu número de reservación. Ya está cancelado. -- ¿Entiendes? -- Así que entras en un limbo.

Mucho menos su cochino sistema te reconoce los vauchers que te dan por el servicio que ellos llaman "Asistencia" para que los puedas hacer válidos en otro vuelo. Igualmente, su servicio telefónico de atención al cliente es una bofetada.

Primero, no contestan. Y la mujer que finalmente me contestó insistía en tutearme, aunque yo sólo le hablé de usted. La mujer nunca me resolvió nada; sólo me dijo que yo tenía que esperar de 3 a 7 días para que se confirmara mi cancelación (!) y entonces, sólo entonces, poder reservar otro vuelo. La mujer tampoco me pasó con un supervisor (aunque se lo pedí); y mucho menos tuvo la sensibilidad de manifestar alguna clase de empatía por mi problema y malestar, mismos que era evidentes.

Por el contrario, la mujer estaba más cerca de la indiferencia y del cinismo que de la empatía al cliente. en resumen, Despegar.com.mx, no es una empresa orientada al cliente -- sólo a su bolsillo. más aún lucran a costa del cliente con políticas amañadas. no volveré con esos depredadores. sorprende que el gobierno mexicano permita esa clase de abusos, toda vez que méxico depende de manera muy importante del turismo.
Banamex la verde es una farsa
Inbursa / Telmex complot de robo
Waldo's y Movistar RATAS