Caso 166536    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cázares Enmarcado Profesional10/07/23

Cázares “enmarcado profesional” de profesional no tiene nada, trabajo asqueroso

Nunca me había tocado que me enmarcaran algo tan mal y tan chueco que diera asco y que terminara por preocuparme por lo que estoy enmarcando y de que se deshiciera. Bueno, en Cázares “enmarcado profesional” hicieron eso y peor, llevé a que le pusieran bastidores a unos lienzos, aparte de que cobraron carísimo, le pusieron marcos de plástico, los cuales evidentemente se pandearon por el estiramiento de la tela,

cuando me decidí a colgarlos me di cuenta de esto y los lleve a “arreglar” primero el tipo me dijo que no porque solo tenía 72 horas de garantía, cuando todos sabemos que el PLÁSTICO no sabemos cómo va a reaccionar, luego los deje y cuando me los entrego, los había desentrampado y vuelto a engrapar de la manera más chueca y menos estética que encontró y para colmo les puso solo una madera para separar los plásticos y que no se juntaran, el lienzo quedó todo aguado, y para acabar con lo nefasto del trabajo, la madera también se pandeo porque era como de 3mm de grosor.

Una verdadera cochinada, que les recomiendo nunca lleven sus cuadros o bastidores ahí, ahora voy a tener que pagar para que me hagan el trabajo de nuevo con el miedo de que se deshagan los lienzos por estar desentrampando y engrapando. Evidentemente pensé en llevarlo de nuevo para que me lo arreglen pero creo que quedó clara la incompetencia de este negocio.
196028