Caso 119828    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Despegar.com06/12/16

Despegar.com fraude, se robaron mi dinero

Despegar.com
Lamentablemente mi mami falleció hace 3 meses a causa de cancer, de la cual llevaba luchando 9 años, uno de nuestros grandes sueños era poder viajar juntas a todo los lugares que pudiéramos, sin embargo nuestro sueño se vio apagado por los problemas de salud a los que nos vimos enfrentadas, antes de fallecer mi mami me dejó dinero para que yo pudiera cumplir nuestro sueño de viajar, por este motivo el día 18 de noviembre mi novio y yo compramos unos boletos a través de la platafeoma Despegar.com con destino a Japón,

ese mismo día Despegar.com nos hizo el cargo por 20760 pesos, y nos dijeron que en un lapso de 24 horas nos llegarían nuestros boletos, hoy 6 de diciembre, no han llegado nuestros boletos, no nos responden el teléfono, ni mensajes, nuestras reservaciones aparecen como canceladas, se hizo la queja por cobro indebido el 21 de noviembre, dijeron que en 3 días tendríamos la respuesta, han pasado ya 15 días y no ha habido ninguna respuesta por parte de ellos, junto con mi novio hicimos un video en el que explicamos cómo sucedieron los hechos y presentamos las pruebas de todo lo que se ha mencionado aquí, el link del video lo dejo adjunto: Link

Llamé muchas veces a un número de Despegar.com y cuando mencioné mi problema me colgaron, seguí marcando pero sin obtener respuesta alguna, cuando me contestaban me volvían a colgar después de que presentaba mi queja, después de muchos intentos una persona por fin atendió mi solicitud pero solo para decirme que a ellos no les correspondía eso y que tenía que esperarme a que me contestaran en la queja de cobro indebido y que esa era la única forma, pero sigo sin obtener respuesta.

A partir de ayer que el video en el que mi novio y yo contamos lo sucedió Despegar.com me contactó vía Twitter para decirme que en breve se pondrían en contacto conmigo para darle solución a mi problema, es la hora que siguen sin comunicarse conmigo y sin resolverme.
De igual forma acudimos a Aeroméxico aerolínea a la cual le correspondía parte del trayecto de viaje y nos dijeron que la reservación había sido cancelada por Despegar.com porque no habían entregado el pago a Aeroméxico, de igual forma hablamos a All Nippon Arways A ANA la aerolínea japonesa que se encargaría del otro tramo del viaje, y ellos nos dijeron que no tenían el dinero y que Despegar.com habían cancelado nuestra reserva y que no se había emitido un boleto por falta de pago.

Nuestro viaje estaba programado para el 17 de febrero de 2017, viaje que esperábamos hacer con toda la ilusión del mundo y para cumplir un último sueño y deseo de mi madre, me parece injusto que Despegar.com se robe el dinero que mi mami me dejó y que a ella le costó muchísimo trabajo poder juntarlo, Despegar.com no se da cuenta que acaba de dañar la memoria de una mujer extraordinaria que fue mi madre, que aún en sus últimos momentos solo pensaba en mí y en dejarme algo para que entonces Despegar.com venga de buenas a primeras a robarme mi dinero.

Si ya les pagamos tan simple que nos den nuestros boletos!!
Chedraui ecocida
iCenter son rateros