Caso 132907   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Despegar.com14/02/18

Despegar.com me cometieron fraude

452
Despegar.com
Todo empezó cuando compré un boleto de avión utilizando el servicio de Despegar.com, el viaje de vuelta lo reservé a las 11 pm porque viajaré por cuestiones de trabajo y ese día iba a estar ocupado, e iba a acabar hasta la tarde.


Confirmé mi vuelo de vuelta a las 11 pm y se cobraron de mi tarjeta, y me llegaron los boletos de vuelta a mi correo con horario de las 6 am, y a esa hora no me podía regresar porque mi viaje hubiese sido inútil.


Intenté cambiar el horario pero me cobraban la misma cantidad qué me costó el boleto y no me permitían cancelar el viaje. Me intenté contactar para quejarme pero me dijeron que me comunicara con la aerolínea Volaris.


Me comuniqué con Volaris, y me dijo qué tenían 2 horarios disponibles. Uno a las 5 pm y me cobraban $3000 por cambiarlo (el costo del boleto) y el otro a las 11 pm (el qué reservé originalmente) por un costo de $1000, y me dijeron qué no me reembolsaban el boleto en caso de cancelación. Le conté sobre mi caso con Despegar.com y simplemente me dijeron qué podía enviar un correo electrónico quejándome.


Lo desagradable de mi caso, es que estoy 100% seguro de qué reservé mi vuelo a las 11 pm porque ese día estaré ocupado con mi empleo. Despegar.com no me apoyó en nada, y estoy seguro de que ellos cambiaron el horario de mi vuelo a propósito para cobrarme más dinero. Volaris no me ayudó en absolutamente nada. Y me sorprendió mucho qué el horario en el que originalmente reservé, me hicieran un descuento.


Y me parece demasiado injusto que por un error de ellos, me cobren el costo del boleto y si cancelo, no me reembolsan nada. Y ni siquiera tardé 10 minutos en tratar de corregir su error.


Y no es la primera vez qué me sucede algo así con Despegar.com.


NUNCA vuelvo a comprar boletos con Despegar.com, que son una empresa que comete fraudes.


Y te recomiendo ampliamente qué tú tampoco compres con ellos, porque no son profesionales, te intentan cometer fraudes, no te apoyan en nada para corregir los errores qué ellos cometen.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195175
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
79788
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6198
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
34991
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9670
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
16/02/18
-0 
0
 +0
Reportar
A. BM  15
1159
Reportar
Buen día:

En efecto esta pagina como muchas otras similares no representan ninguna ventaja, es mucho mejor comprar y reservar directamente con las lineas aéreas y/o hoteles cuando planeas hacer un viaje, ademas de que te ahorras problemas puedes conseguir a un mejor precio tus boletos y/o el hospedaje.

Por otro lado es bien sabido que con estas paginas no puedes conseguir alguna factura, ellos se lavan las manos en este tema y si la necesitas por cuestiones de trabajo mejor olvidate de despegar.com, trivago y otras más; repito es mejor tratar directamente con las lineas aéreas y hoteles.

Suerte
16/02/18
-0 
0
 +0
Reportar
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
4438
Reportar
Pensaría que Despegar tiene sus sistemas de compra de boletos por demás que automatizados, y sin tener un pantallazo/e-mail que muestre tu boleto solicitado era para otra hora vs el boleto que te enviaron, no hay mucho que perseguir. Siempre que se usan apps web, ojo a la hora de darle /back/ o luego de disparar mensajes de error, los valores ingresados llegan a cambiar o (re/des)activarse.

Tip: Si sólo compras boletos de avión, usa Despegar para ver opciones de vuelo, y compra en el sitio de la linea aérea de tu preferencia.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario