Caso 140024   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: D'Europe Muebles07/02/19

D'Europe Muebles, NO CUMPLEN CON SUS ENTREGAS

D'Europe Muebles
A quien corresponda,

Lamentablemente me veo en la necesidad de escribir para comunicarles que he sido muy desafortunada en comprar en D'Europe Muebles.

Los pongo en contexto, el día 17 de noviembre compre en la SUCURSAL D'Europe Muebles PARQUE ANTENAS una cama-cuna color caramelo (un pedido especial porque elegí el color). El comprador me aclaro que por ser sobre pedido se tardaría el tiempo de producción hasta 60 días para lo cual no tuve tema y acepté las condiciones.

El problema se suscitó para la entrega del mueble que hasta la fecha no se ha podido concretar por su falta de profesionalismo en logística, comunicación y el pésimo servicio a cliente que tienen en sus 9 líneas 2973-5930 al 39 de atención donde nunca te responde nadie y cuando te responden utilizan mil pretextos para no proporcionar el contacto de nadie más que un mail de atención al cliente...

En fin prosigo con la queja esperando me puedan apoyar a resolver a la brevedad y en las condiciones que a mi como cliente me favorezcan.

Es la tercera ocasión en que no se concreta la entrega de mi mueble.

La primera fecha no la recuerdo porque jamás me paso que llegaría a estas instancias pero...

El 15 de enero es la segunda fecha en la que se comprometieron a entregarme el producto en un horario abierto de 8 a 21hrs sin poderme dar datos e información de la ruta para dar seguimiento, a si mismo el producto nunca llego y en todo el día no fueron para comunicarse conmigo e informarme ningún estatus, de igual forma al día siguiente nadie se contacto conmigo y tuve que verme en la necesidad de llamar a la tienda, f. el vendedor de la sucursal D'Europe Muebles plaza antenas me atendió cerca de 10 veces llamando cada media hora para que me pudiera él dar un estatus pues en el centro de atención JAMÁS ME RESPONDIERON.

El estatus que me dió cerca de las 19:00hrs es que al parecer se se había suscitado una falla mecánica y que por tal motivo no llego el producto y justificaron que no se habían comunicado conmigo o porque su horario de oficina es hasta las 19:00hrs y la ruta tampoco me contacto.

Después de está llamada por fin me contacto el personal de logística quien se presentó como Y.D.J., mismo que se disculpo y tras escuchar mis reclamos confirmo que la próxima entrega más cercana en la que me podrían entregar era el jueves 24 de enero igualmente en horario abierto porque no pueden confirmar nada, ante su pésima planeación. Comentó que si o si se tendría que entregar el producto porque era el segundo intento y por políticas tenía que ser entregado.

El 24 de enero, a las 18:00hrs me comunico a las líneas de atención de milagro me contestan y T.F. quien tuvo la cordialidad en escucharme me confirmo después de varios minutos de espera en la línea que mi producto no llegaría por tercera ocasión, le pregunté el motivo, nombres de los responsables, la ruta un número de contacto y lo único que pudo confirmarme fue que el motivo por el cual no me entregarían es por un situación de falla mecánica.

¿EN serio siempre dan la misma excusa cuando no pueden entregar los producto? es mucha casualidad que las veces que no me han entregado tenga averías la unidad, que acaso siendo una tienda tan prestigiosa y grande solo tienen un camión por favaarrr!!

El Sr. Y.D.J. me había dado su ext. 13x misma que tampoco nunca responde.

apenas ayer 6 de febrero después de varios intentos por comunicarme de nuevo porque creanlo aún no tengo el mueble, la srita. T.F. me dice que el mueble se daño y que tuvieron que voltearse con el proveedor para que lo vuelvan a hacer por lo que se tardarán de 40 a 60 días!! más en entregarme.

a lo que le respondí que si quería mi reembolso qué procede y pueden creer que si lo solicito te penalizan con el 15% de la compra! además de todo rateros no te entregan y que por políticas no te regresan el 100% siendo que es la EMPRESA-TIENDA la que esta quedando súper mal.

en serio les recomiendo que nunca compren en D'Europe Muebles esta pésimo ni siquiera puedes escalar el tema con alguien de corporativo no se encuentra información al respecto y en el centro de atención están mega blindados no te sueltan nada de información.

a todos los que hayan sufrido un caso así les recomiendo que levanten una demanda en profeco por negativa de entrega. sumemos varios casos para que se sancione debidamente a D'Europe Muebles.
D'Europe Muebles es un fraude
D'Europe Muebles pésima empresa
D'Europe Muebles apestan
195175

22/07/19
Escobardb  19
Hola yo me encuentro en la misma situación, compré una sala en el mes de abril y no me la han entregado, ya hablé a los mismos números y nunca me contestan ya fui varias veces a la tienda y no me dan solución!! Que falta de profesionalismo, siendo una empresa tan grande, haré una denuncia ante Profeco!!
19/12/19
Al_5563  19
Es verdad NUNCA , nunca compren nada en deurope, son unos rateros y no cumplen
08/04/21
Leosdeurope  21
Acabo de crear un grupo en fb, se llama “D’europe muebles queja colectiva”
Hay que organizarnos para tomar acciones en su contra