Caso 149396   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: D'Europe Muebles12/02/20

D'Europe Muebles apestan, acción colectiva ante PROFECO

D'Europe Muebles
Al igual que muchos consumidores, la empresa D'europe muebles no me ha entregado una sala que compre hace más de 3 meses. El centro de atención es ineficiente y cuando contestan dicen que llamarán en determinada fecha para agendar la entrega y cuando llega el día simplemente no llaman y sí lo hacen es para retrasar la entrega...y así una y otra vez.

Somos muchos los consumidores defraudados así que decidí emprender una "ACCIÓN COLECTIVA" ante PROFECO, para ello se requiere de 60 personas afectadas para poder emprender la acción, de tal forma que se inicie un procedimiento para sancionar a la empresa y resarcir el daño a los consumidores. Por favor contáctenme para unirnos y hacer valer nuestro derecho como consumidores.
D'Europe Muebles es un fraude
D'Europe Muebles pésima empresa
D'Europe Muebles apestan
D'Europe mega hyper apestan
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
20765

18/01/21
maolrosi  21
Yo me uno a la acción colectiva contra Deurope mi mail es maolrosi@gmail.com saludos
12/03/21
Adms99  21
Me interesa la denuncia colectiva, fui afectado y no me entregan mis. Muebles desde hace 4 meses mi correo es

adrian.macias.hlf@outlook.es
30/05/21
Ezequiel.llan  21
El mismo caso, estos tipos no entregan los muebles, dan una fecha y pasa el tiempo y siguen dando largas, alguien tiene algun avance?? Que les dice profeco.

Dejo mi mail por si alguien quiere compartir algo. ezequiel.llan@gmail.com