Caso 111293    sin calif  (0 calificaciones) Cía: DIF15/03/16

En DIF Jalisco nadie sabe nada

DIF
Tengo unas dos semanas tratando de darle seguimiento a una queja, fui a un centro del DIF que esta en el barrio de la luz, y ahí me dijeron que ya no era ahí, que tenía que ir a Eulogio parra 59x, esquina con avenida americas, pero resulta que Eulogio Parra 59x ni siquiera existe, deberia estar entre las calles Pedro Loza y Alcalde, no creo que deba ser tan DIFicil dar bien un domicilio. Como quiera fui a Avenida Americas y Eulogio Parra, ahi es una agencia de autos, y no hay un solo letrero del DIF, pero en el eDIFicio de arriba si es un DIF, el detalle es que hay que entrar por atras del eDIFicio, no por avenida americas, ahi tampoco saben nada, me dijeron que fuera al archivo, del archivo me mandaron con un licenciado, al llegar a la oficina del licenciado, me dijeron que no estaba.

Otro día fui a otro DIF que esta sobre Eulogio Parra, de ahi me mandaron al DIF jalisco, preferi hablar por telefono pensando si valía la pena echar otra vuelta, y en efecto la señorita de la recepcion que me atendio me dijo que los responsables del departamento no estaban porque habian salido a un evento "Grande" le pregunte si creia que al día siguiente si iban a trabajar, me dijo que si, al dia siguiente llame, y que creen, me dijeron que la responsable del area no habia ido a trabajar, le comente a la señorita que ya llevaba varios dias pidiendo informacion y nadie me daba respuesta, entonces me paso a trabajo social, donde me batearon de inmediato, que alli no era, le dije que llevaba varios días pidiendo informacion y nadie me daba respuesta, entonces me paso a direccion general, donde nadie contesto la llamada, volvi a marcar y le dije a la recepcionista lo que habia pasado, me dijo que me iba a comunicar con el responsable del area, y que creen, que nadie contestó, es una pena pensar en todo el gasto que hace el gobierno para que estas instituciones sean un desperdicio, nadie da respuestas, nadie es responsable nadie sabe nada, que pena.

Y mientras tanto, mi niña tendra que seguir soportando abusos en completa impunidad, porque si ni siquiera le saben decir a uno a donde se debe dirigir a dar seguimiento a una queja, mucho menos creo que se molesten en hacer algo en absoluto.
DIF Nuevo León apesta