Caso 51722    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Digicel05/06/11

Digicel, servicio al cliente es una basura

Digicel de El Salvador tiene multiples imperfectos pero hoy quiero quejarme del servicio de atención al cliente, para ser mas específico el del edificio que tienen a la par de catedral porque hace unos días el teléfono no me reconocia el chip, me pedía el pin que por cierto no tenía idea alguna de cual seria porque verifique todos los codigos que vienen con el teléfono y ninguno.

Fui a atencion al cliente, la señorita nada amable me dijo que lo dejára para que lo verificaran, a los 2 días regrese y me cobraron casi 15 dolares porque me lo reiniciaron, ademas lo mejor de todo fué que los casi 15 dolares incluian un papelito de cuaderno doblado entre el chip y la batería para hacerle presión al chip que al estar flojo era el problema, pregunte que de donde habian salido los 15 y me dijeron que de reparaciones meticulosas en el aparato y reinicio de este, por cierto las muchachas en el puesto son unas absolutas malcriadas por no decir palabrotas en la página.
Mi recomendación es que si te quieres arriesgar pues hay estan los de Digicel, ninguna compañia de móviles es de fiar, una peor que la otra pero si quieres andar comunicado pues pasate ya! "primero eres tú".
Digicel y su data apesta
Digicel, promociones engañosas
Digicel nunca responde
NLC programa de inglés una estafa
CIIB de Canada, el peor fraude
Tacos Inn de tontos
Italianmotorparts estafadores