Caso 101061    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Digital Server10/04/15

Su servicio en general no te ayudara en nada

Digital Server
Si tu lo permites digitalserver.com.mx te llevara a la banca ROTA: Unos amigos(socios) y yo contratamos un servicio de alojamiento de reseller (revendedor) con el único fin de que nos costara mas barato el alojamiento entre todos, una contratamos a algunos programadores para ofrecer servicio integrales de programación y ofimática, el plan de revendedor nos costo en el año 2014 la no modesta cantidad de 3800 pesos por que teníamos un cupón de descuento, ahora cuestan mas baratos creo.

Nos activaron la cuenta muy rápido, todo excelentemente bien hasta ahí, pero sucedió algo muy gracioso a los 2 meses me cambiaron la contraseña de acceso, y voy a la sección y abro un ticket para preguntar el por que del cambio y la respuesta fue la siguiente: "Estimado usuario, por favor inténtelo nuevamente en la dirección xx.xx.xxx.xxx, como si yo fuera un est*pido que no sabe que el nombre de dominio donde esta alojado mi servicio es el mismo que la dirección ip proporcionada, y para corroborar entro nuevamente y como por arte de magia ya puedo entrar, todo siguió bien durante 3 o 4 días mas, el 4 o 5 día el servicio dejo de estar disponible no tengo idea de por que pero casualmente no podría acceder al panel de ningun dominio ni a la dirección de DigitalServer.com.mx "Voy a abrir un tiket nuevo" -pensé- pero co molo haría si ni si quiera tengo acceso a su pagina y como es una empresa fantasma pues bien pueden desaparecer y ni quien les diga nada, ahora bien pensándolo un poco mas a fondo no te conviene que una empresa que sufre constantes caídas de su propio sitio web aloje a tus paginas web, con esto quiero decir, que si yo me hubiese enterado antes de contratarlos que su servicio no podia ni con su propia pagina web pues me habria abstenido de conratarlos y no acaba ahí, me tomare mi tiempo para explicarte esto por que quiero que no se cometa el mismo error por todas las personas para poder asi evolucionar como seres humanos y no andar tropesando con la piedra que ya otro se tropeso, el asunto es que después de 8 dias pasados que su servicio se cayo y creanme que conte los dias por que me parecia eterno mis cliente sllamando y exigiendo respuestas y yo dando la cara diciendo que mi proveedor me estaba quedando mal para no entrar en tecnicismos.

Me vi en la necesidad de contratar oro servicio de alojamiento y otro proveedor de dominios, ahora, a los 8 dias de recuperarse su servidor y todo, me doy cuenta que se extraviaron muchos de mis archivos alojados en el servidor, pareciera que restauraron a un punto muuuy anterior, las paginas lucían diferentes y estuve obligado a trabajar otra vez en todas las pagina de mis clientes, perdiendo así tiempo, dinero ademas de credibilidad y como si no fuera suficiente perdi clientes, clientes de años de servicio por estos pesimos servidores de alojamiento y estabilidad supuestamente del 100% uptime y no se que tanto mas, esto sin contar con el costo que pagamos mis socios y yo nuevamente a todo el personal el tiempo, desveladas y discusiones y un largo etc.. ya no queria ganar, si no que solamente nos estábamos cuidando de no perder todo, cuando contratanmos el servicio alternativo de alojamiento web, pedimos un respaldo de los datos expresando que mudariamos el alojamiento, y no se nos proporciono servicio mas, las personas dejaron de ser atentas, como si por algun motivo tu tubeces la culpa de sus interminables fallas y pretextos, a esto el trato fue descortez antipático,y poco razonable viniendo de otro humano que esta para servirte como todos lo debemos de estar en fin, cuando llego mi segunda factura este año, venia doble, por que supuestamente contrate un servicio de alojamiento a mediados del primer plazo y contaria como año completo por efectos de administracion segun me dijeron ahora bien, si esto es asi, mejor no, gracias por su servicio.

Les págue para que me recuerden como un cliente infeliz y les deje bien claro mi nombre: E.L.J.A. para qure cuando vean este mensaje sepan que lo que prometo lo cumplo y aqui esta la prueba yo estoy disponible para atestiguar mi numero de teléfono de WhatsApp o búscame en facebook +52 8725965xx, con todo el dinero que me hicieron perder habría terminado de pagar mi casa, maldi+os desgraciados.
Digital Server Reseller hosting apestan
Pseudo Empresa Digital Server
DigitalServer apestan
DigitalServer.com.mx PESIMO servicio
Problemas con Digitalserver.com.mx
Microclick, defraudadores
Afore Coppel, te quieren afiliar a la fuerza
Tarjeta Sam's Style, falso el reembolso del 2%
IUSACELL ilimitado?