Caso 35140   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Digital Server31/03/10

DigitalServer.com.mx PESIMO servicio

Tengan mucho cuidado con Digitalserver.com.mx, son pura estafa, subcontratamos un servicio para alojar 100 paginas web y nos dan un servidor con la ip en listanegra, la capacidad inferior a la contratada, un idiota el chat que es el dueño, el cual me ofrecio las perlas de la virgen, y cuando reclamo segun anda en la INDIA. despues de estar peliando 2 meses y que por las falsas promesas de mejoras y de siguimiento.

Hemos decido demandar a la compañia, quienes quieran integrarse a la primera instancia que es profeco.

por favor contactarnos para engrosar las denuncia.

nuestro mail es queretarohosting@gmail.com
Digital Server Reseller hosting apestan
Pseudo Empresa Digital Server
DigitalServer apestan
Problemas con Digitalserver.com.mx

31/03/10
No pues si que se te pasaron. Exige que te devuelvan el dinero. Salir de lista negra es un rollotototote y no tienes porque andar batallando con esto.
02/05/12
ArtRmz  12
Fijate que contrate con ellos un RESELLER de 1,700.00, pero cual fue mi chasco que al principio no me dieron los gigas que habia comprado... tuve q hablar para q corrijieran y se tardaron como 15 dias .... pero eso no es lo mas cirtico, estuve experimientando muchas caidas y creaba un ticket y SIEMPRE me contestaban "su sitio esta funciona" y nunca me dijeron que sucedia ... la verdad NO se los recomiendo ... ahh tambien cuando quise hacer uso de GOOGLE me dijeron que ya no estaba disponoble la promocion ... muy apesar que en su pagina lo promueben.. Burno amigos la verdad es que aunque no me cobraran el hosting, no lo aceptaria es instable, lento y los que atienden parace q siempre estan de malas y no saben lo q estan haciendio. Si no me crees he guardado lo tickets y te los muestro.