Caso 166308    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Digital Silk Company13/06/23

Digital Silk Company apestan

Digital Silk Company
La supuesta empresa Digital Silk es una estafa, te contactan por WhatsApp promocionandose como una empresa de marketing, de ahí siguen la conversación por telegram donde después de darle like a algunos vídeos de YouTube te depositan $100, una vez que hicieron esto te piden depositar $500 a una cuenta de Banco Azteca de un tal Y.C.H. después de algunos minutos te meten a una página llamada crypto.com,

donde el link es algo como 'Link y a través de ahí te hacen realizar una especie de trading (creo que en una cuenta patito con dinero falso), después de eso te dicen que ganaste cierta cantidad de dinero

¡Y te la depositan! En mi caso me depositaron $710, después de eso te hacen depositar más dinero una vez que ya estás confiado en que sí funciona, yo deposité $1,500 y después te piden más dinero para 'liberar tus ganancias' el siguiente monto que me pedían era $5,000 pero ya no accedí, en total me estafaron con $1,000 pero si continuas seguro te sacan más, no caigan con Digital Silk, crypto.com o Y.c.H.

A mie estafaron en Ciudad de México ña persona que me contacto se presento como L. M. de Digital Silk Company, pero es una estafa, no caigan.
195981