Caso 146973    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Disc IT Business Solutions28/10/19

Disc IT Business Solutions te despide sin liquidacion

(Tlaquepaque, Jalisco, )

Categoría: Trabajos / Otro

Disc IT Business Solutions
DISC IT Business Solutions (diseño e implementacion de servicio computacional s.a. De c.v., Rfc DIS980629Mxx)

Tenia mas de un año trabajando como consultor en esta empresa y todo iba bien ya que habia proyectos y buenas ventas hasta que un dia llega gente de rh y nos dicen que hay una restructuracion y nos tienen que recortar a varios bueno si hay wque hacer recortes que se puede hacer ?

El problema fue que no nos liquidaron conforme a lo que dicta la ley, nos presentaron los papeles todo listos para ser firmados y un cheque que no cubria lo que por ley nos tocaba por liquidacion ni oportunidad de asesorarnos nos dieron, cuando pregunte porque no nos liquidaban conforme a la ley la persona de rh dijo que esto se debia a que no hubo ingresos en los ultimos meses y que esto era lo mejor que se podia hacer,

se me hizo raro ya que unos meses antes el director mostraba los buenos resultados de ventas y felicitaba al equipo y cuando se da la reestructuracion (recortes de personal) resulta que no hay dinero para pagar liquidacion, no se si nos vieron la cara o la empresa si tiene problemas financiero (ese era el rumor) yo tuve que firmar porque no tenia opcion y no podia esperar a una demanda y ver el tema con abogado que eso siempre es un calvario preferi tomar el dinero pero ese fue mi caso muy personal de mi, si estan en esta misma situacion con esta empresa no firmen hasta asegurarse que los liquidan al 100%

no se dejen de esta empresa que se aprovecha de uno y que por ahorrarse unos cuantos pesos corre a sus empleados con liquidaciones menores injustas fuera de la ley, como mi caso hay varios.