Caso 93393    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Distribuidora de Ropa Americana13/08/14

Distribuidora de Ropa Americana es un fraude

Para todos los que hayan contactado en las paginas de oxl a una persona que se hace llamar F.V. que se dedica a la venta de pacas de ropa les comento que el dia de hoy recibi en vez de una paca de peluches de 100 libras, con peluches nuevos y etiquetados, una almohada de Perry el ornitorrinco. Me robó $4,500.00, el pide el 50% para sacar el pedido y el 50% para enviar.

Nunca hagan tratos con la empresa cuyo correo electronico es pacas_gold_premium@outlook.com, ni con nadie cuyos telefonos sean 01331-66633XX, o celular 045-333-899-01XX, porque este desgraciado de nombre F.V. o como se haga llamar es un vil ratero sin escrupulos. La cuenta a la que le deposite es: BANCO: BANORTE.
CUENTA: 08660762XX.
USUARIO: G.D.T.C.

Y es una cuenta suma menores (hasta eso el muy desgraciado esta involucrando a un menor para que no lo rastreen. Tengan mucho cuidado.

Les comento que la persona deposita desde Colima. Les mando mi guia de estafeta para que vean en la historia y en las caracteristicas del empaque el peso y el volumen: la guia es la numero 40486165XX de estafeta para que vean que mi queja es real.
Ojala que mi experiencia les sea de utilidad. Mi correo es maryaddiegoa@yahoo.com.mx
Cines de Progreso ¡parece estadio de futbol!
FedEx le entregan tu paquete a otra persona
¡Cuidado con el Messenger Plus!
Nautica Gama incumplimiento de contrato
desarrollos inmobiliarios en yucatan