Caso 82214   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Doctoralia.com.mx17/08/13

Doctoralia.com.mx Apesta

Doctoralia.com.mx
Hace unos meses ingrese a este sitio para escribir una resena de un doctor que se comporto muy poco profesional sobre la consulta, no escribi insultos, ni se trataba de difamacion, simplemente era una resena para que las demas personas la vieran y les ayudara a la hora de elegir medico. Actualmente la resena nunca se publico, y por toodo el sitio solo hay resenas con 5 estrelllas lo cual deja mucho que desear porque deja ver que se trata de una red de mercadotecnia para doctores y no ofrece datos reales, es mas me atrevo a decir que la mayor parte de las resenas son pagadas. Tengan mucho cuidado a la hora de elegir un doctor a traves de esta pagina web Doctoralia pues las calificaciones son tendenciosas.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
19/08/13
-0 
+1
 +1
Reportar
valentino  09
2487
Reportar
la mejor recomendacion se da de boca en boca...
es obvio que la pagina esta esta llena de medicos que se hechan flores solitos, pero para eso esta APESTAN !!!.... no te quedes con las ganas y escribe tu queja aqui...
10/12/15
-0 
0
 +0
Reportar
napfer  15
1
Reportar
Es verdad, por favor no crean en los comentarios de ésta página. De igual forma yo tambien expuse mi caso de una dermatologa en Querétaro donde me atendió fatal y su diagnostico no fue acertado. Traté de exponer mi experiencia en Doctoralia y nunca publicaron mi caso (3 veces lo rechazaron), a pesar que no se ponen insultos, ofensas y amenazas, esa página solo es publicidad engañosa.
19/10/16
-0 
+1
 +1
Reportar
danavana  15
5
Reportar
Yo he evaluado positivamente en dos ocasiones en Doctoralia, pues fue buena la atencion recibida por los médicos que seleccioné. A mi no me pagaron como se ha comentado, ni siquiera se me ha ocurrido hacer algo así y además nunca haría algo que podría perjudicar la salud de alguien.

Lo que si coincido es que evaluaciones negativas no son muchas y esto da mucho que decir de doctoralia. Implica que seleccionan más evaluaciones positivas que negativas. De hecho pienso evaluar negativamente a otro médico, ya les contaré si me aceptaron o no esté comentario.

Por cierto yo he ido con médicos que me han recomendado familiares o amigos, y no siempre han sido buenos, esto implica que encontrar un buen médico es difícil.
03/04/17
-0 
+1
 +1
Reportar
usuario4f  17
3
Reportar
tengo osteoporosis ,tengo perdida dental por una enfermedad que tengo , gracias a esta pagina me hizo ir con una dentista que me fregó aún mas los dientes , y aparte antihigienica ,arreglando su aparato en el piso y del vuelta tocando tocando mis dientes con los mismos guantes, lamentable me los hizo mas chicos perdí dinero y salud.Esa pagina no sirve.Fue en abril
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario