Caso 123777   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Domino's Pizza18/04/17

Domino's Pizza NO SIRVE

Domino's Pizza
La app y la página web de Domino's Pizza son un asco, no sirven, es imposible pedir algo a domicilio y si llamas por teléfono te dicen que las promociones solo aplican por internet pero no puedes pedir por internet. Este problema ya lleva más de 2 años no es posible que sigan sin poder solucionarlo, no sabes ni con quien dirigirte. Es una pena que unas pizzas tan buenas tengan a esos ingenieros en sistemas tan inútiles y esos empleados tan incompetentes.

A partir de hoy dejará de ser opción comprar en Domino's Pizza no sirven para nada. Les recomiendo ni siquiera gastar sus megas en descargar la aplicación, solo les roban sus datos, no sé si pueda denunciar a la PROFECO pero algun tipo de presión debemos hacer para que Domino's Pizza se ponga las pilas, es frustrante quedarte sin cenar por culpa de su página mediocre web.
Domino's Pizza La Curva apestan
Domino's Pizza no cumple sus promesas
El peor servicio Domino's Pizza
Domino's Pizza Chihuahua apestan
Fraude con Domino's Pizza

20/04/17
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Y por que no vas a comprar la pizza? Asi quemarias algo de calorias previo a que las tripliques con tu pizzita
20/04/17
UnOlivosMolesto  17
Porque para eso existe la app para que no tengas que ir al lugar. ¿Sino para qué la crean? ¿para ver los dibujitos de las pizzas? si taaaaaaanto te duele que Dominos sea un asco con su aplicación pídeles trabajo y ayúdalos.
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Solo alcancé a entender: -oink - oink -oink
kuiyibo  13
Yo acabo de usar la app hace 1 semana y todo bien. ¿Gastar Megas? eso es muy subjetivo, yo cuando bajo apps lo uso con Wifi para evitar gastar mis datos. Y al ultimo te contradices, dices que dejara de ser una opción de compra para ti, pero terminas diciendo que "debemos" hacer presión para que se pongan las pilas. ¿Para que quieres que se pongan las pilas si tu ya no compraras ahí?
hulkpuma  17
coincido en que si Domino´s tiene una app para pedidos, es para evitar ir a la pizzeria, total, en que te afecta M.W. que el quejoso prefiera pedir la pizza por medio de la app en vez de ir por ella? y pienso que si el quejoso quiere que se pongan las pilas es para que domino´s vuelva a ser opcion de compra para el... lo que si difiero es eso de los megas, no tiene nada que ver y tambien difiero que las pizzas de domino´s sean buenas pizzas.