Caso 27545   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Domino's Pizza25/09/09

Promoción Domino's Pizza 5 tickets 1 pizza gratis APESTA

En dominos pizza plaza las americas villahermosa La promocion de 5 cupones y 1 pizza gratis es una basura. No aclaran bien las bases y engañan al consumidor, es una promocion que hacen con ganas de no entregar la pizza cuando en realidad son una empresa que vive de lo que el pueblo les consume, deberian de ser honestos y aclarar bien las bases.

Acudi a Dominos Pizza Plaza Las Americas en Villahermosa y no me quisieron hacer valida la promoción, argumentando que las pizzas medianas no participan, yo presente 6 cupones, finalmente decidieron darme la pizza pero en venganza de que no querian hacermela valida las empleadas le pusieron UN CABELLO LARGO en la pizza tan solo porque yo exigi mis derechos de consumidor.

Es una lastima que dañen su imagen con actitudes de ese tipo por parte de los empleados. Revisen esa sucursal. Controlen las promociones por sistemas y no que los empleados decidan si dar o no la pizza. Ademas mi nombre cada vez que compraba una pizza lo escribian mal y eso tambien lo agarran como pretexto para no entregar la pizza de la promocion. Si tuvieran un poquito de decencia corrigirian actos como esos para no perder mas clientes de los que se les estan yendo a otras pizzerias de mejor servicio.
Domino's Pizza La Curva apestan
Domino's Pizza no cumple sus promesas
El peor servicio Domino's Pizza
Domino's Pizza Chihuahua apestan
Fraude con Domino's Pizza
Grupo Cinco apestosos
19334
Policia federal villahermosa tabasco apestan

02/10/09
fherchos  / claudio fernando   / 09
no habia algun gerente en la tienda???

con todo y el cabello.. hago q se lo coman ellas!!
no digo si nooo!!!
sobre todo ese tipo d cosas!!! q sucioss!!
05/10/09
recorcholis  / recorcholis el opinador / 08
yo llevo la pizza en ese momento a salud o le tomo fotos y me quejo
05/11/09
Oye este tipo de cosas son muy delicadas. Sinceramente tengo mucho cuidado con andar exigiendo este tipo de derechos porque al final de cuentas no me doy cuenta como preparan mi comida. El clasico escupitejo que le echan cuando un cliente les cae mal.

Que mala onda que asi sea pero es la realidad. Hay que tener cuidado en como exigimos las cosas, desgraciadamente.
12/07/10
Crapulento  09
pues yo les hubiera embarrado la pizza en el mostrador por culeis!!!!