Caso 106236   5  pts.  (7 calificaciones) Cía: Drive an uber29/09/15

Drive an uber es un fraude! cuidado

Tengan muchísimo cuidado con la empresa Drive an Uber, se anuncian en facebook y si quieres ser chofer te ofrecen ayudarte a certificarte o bien por 5 mil pesos te ofrecen un chofer supuestamente certificado. La empresa antes se ubicaba en la colonia estrella, obviamente tuvieron que salir huyendo por los fraudes que estos chavos están haciendo. Si crees que con ellos puedes encontrar un chofer que te va a cumplir, te vas a llevar una sorpresa, supuestamente los choferes tienen garantía por si no te funcionan, pero a la hora que reclamas que el chofer no trabaja lo suficiente te dan largas o se desaparecen. ellos están coludidos con los guardias de las instalaciones de Uber quienes les pasan los datos de quienes están reclutando choferes o quienes se acaban de certificar. Tengan mucho cuidado con caer con ellos, te van a estafar! se la pasan huyendo de oficina en oficina!son dos chavos que se llaman P. e I., apestan!
195176

gabrielbarroncom  / Gabriel  / 15
Era cuestión de tiempo para ver notas sobre este tipo de "negocios".

Gracias por compartir la queja.
gabrielguerra1  15
Lo que dices aquí me da mucha risa por que me paso. Fui a hacer mi examen a la colonia Juárez a las oficinas de Uber, no pasé el exámen y cuando iba saliendo, un guardia de seguridad se me acercó y me pidió mi teléfono. Quesque para que me avisaran de las actualizaciones. No pasó ni una hora cuando se comunicó una chava conmigo y me dijo que ellos me podían ayudar a pasar el exámen y a conseguir un socio a quien manejarle. Lo más chistoso es que si me citaron en la colonia estrella en la calle de turmalina.Allí, para no hacer el cuento largo, medio me dieron unas hojas, mismas que da Uber, me hicieron firmar un pagaré de 5 mil pesos y me trajieron otra vez a que hiciera el exámen. Lo pasé y me contactaron con un socio, al que después me enteré que le cobraron 5 mil pesos por mi. A la semana de trabajar el socio no me quiso depositar lo que yo había ganado. Cuando le hablé a la gente de la calle de Turmalina, me dieron largas y que yo lo devia arreglar con el socio. Total que como no me quiso pagar el socio le deje su coche, pero me encuentro con la novedad que no puedo trabajar con otro socio por que me tiene que dar de baja. Cuando fui a las oficinas de Turmalina, ya no había nadie, se veían oficinas abandonadas y solo salio una señora y me dijo que ya se habían ido. Ya nunca me contestaron, trabajé a lo p..tienen un pagaré mío y lo peor es que ya no puedo trabajar...todos están coludidos apestan!
gabrielguerra1  15
solo para actualizar mis comentarios, la chava que me llamó la primera ves nos mandó un mensaje a todos los choferes que había renunciado hoy...en verdad esta empresa apesta! hay que tener cuidado..
gabrielguerra1  15
alguien sabe de un correo o un teléfono donde pueda denunciar a estos farzantes que apestan?, ya tengo el nombre de los guardias de seguridad que les pasan los datos a estos tipos...y su nueva oficina que está en la calle de Baja California Colonia Roma, tengan cuidado!
licalfonsogomez  15
compañero, en la página web de Uber puedes encontrar un dato de correo para contacto, allí puedes enviarle los datos de estas personas y de los guardias de seguridad. Yo te garantizo que ellos realizarán una exhaustiva investigación al respecto, por lo que yo se, son cero tolerantes ante estas situaciones. Creo que los amigos de Drive an Uber nunca leyeron las condiciones de uso y si llegaron a dar a los choferes de alta en sus plataformas por ganarse los 1,500 de recompensa, están cometiendo una seria violación a la Ley. Su modus operandi lo confirma, así que te sugiero que envíes lo antes posible esta info a la página de UBER. No se vale que estos muchachos sin escrúpulos y tratando de hacer dinero fácil engañen a las personas.
01/10/15
ivanrolo79  15
los que te atienden son ivan y pedro y la chava que te llama es Diana, te prometen mil cosas, viajes, premios, bonos, pero cuando te contactan con los socios creo que están coludidos con ellos, a mi tampoco me pagaron y ellos se desentendieron bien bonito...a mi un amigo me dijo que estaban poniendo sus quejas aqui yo les recomiendo denunciarlos a estos tracalas, les cobran 4 mil pesos a los socios por nosotros y ellos como nos dan de alta en sus plataformas ganan el bono de recomendacion cuando completamos 50 viajes, esa es la tracala...apestan! ya fui a Uber y quienes les pase lo mismo deberían hacer lo mismo, trabaje de gratis para estos mañosos
02/10/15
benjamin_sito92  15
amigos eso les pasa por querer hacer dinero facil y rápido, el mar está lleno de tiburones que se van a aprovechar de ustedes como es el caso de esta empresa patito driveanuber. Uber tiene ya en su haber empresas que reconoce como capaces de capacitar y distribuir choferes, echenle un ojo a la página de uber y allí verán que empresas establecidas pueden ayudarlas. No se dejen timar, no vayan a las oficinas de Turmalina, no caigan en manos de estos farzantes que apestan!, el que por su gusto muere...y ojalá que Uber haga algo con su gente que está también coludida y se vende por unos pesitos de comisión.
04/10/15
GARDOLPHIN_21  15
Disculpen yo creo que ahí ya fue un poco culpa de ustedes por incredulos. Yo también cuando tuve el interés de convertirme en chofer de uber, lamentablemente me tope con un anuncio de estos tipejos de turmalina en el facebook, y sí fui porque desgraciadamente nadie te informa que te puede dar de alta y certificarte tu solo sin necesidades de terceros. Lo que paso es que fui disque a la entrevista ahí en la colonia Estrella, pero desde el principio me dieron mala espina, ya que era una casa tal cual, que despacho ni que nada, y había un chingo de weyes disque estudiando para el exámen, ya que las tipas idiotas que según estaban reclutando, te ponían a repetirlo como 20 veces en una tablets porque según ellas a huevo tenías que sacar el 90% para certificarte, ya en las oficinas de uber. Lo hice estuve practicando, pero la verdad me fui bastante molesta porque a mi se me hizo una reverenda perdida de mi pinche tiempo, ya que no consideraba que fuera necesario repetir su nefasto examen tantas veces porque no creo que uno este tan pendejo. Si estaba sacando 80%, me habían citado para el otro día, para que ahora si me mandaran a certificarme jaja entonces como sabía que iba a ir a perder el tiempo otra vez, investigue en la pagina de uber y ahí fue donde me di cuenta que se podía certificar uno mismo, así que le dije a la tipa que si mejor iba primero a uber a certificarme y luego ya regresaba con ellos, y ella rotundamente me dijo que no.... yo le dije que no me parecía que le hicieran perder el tiempo a la gente repitiendo tantas veces el pendejo examen y hasta se ofendió y me quiso llamar la atención pero yo la mande al diablo. Y lo hice por mi cuenta, le agradezco a mi capacidad de deducción el haberme dado cuenta de que eran una vil estafa, si los denuncian yo los apoyo, voy a buscar el dato que tenía de esa tipeja porque no se vale que jueguen así con el tiempo de la gente y que todavía le vean así la cara a uno de pendejo.
05/10/15
ivan_tucan63  15
Chiaaaale compitas, pues que les digo canijos que yo fui a hacer el examen y no pase, y luego luego saliendo, un muy amable sr. de seguridad en recepción me recomendó esta magnifica empresa drive an uber en la calle de turmalina. Fui y si es cierto que hay varias viejas que te dan unos formatos para que llenes y te pasan una tablet para que te memorices las cosas, luego ellos muy amablemente al otro dia te citan y te llevan a que hagas la certificación. Eso sí, los dos chavos ivan y Pedro te dan de alta en su plataforma pa luego cobrar la recompensa que despues me entere que daban por reccomendar choferes. Estos tipejos son una lacra, yo cuando pasé la certificacion alli mismo oí como le decian a un socio de uber que me iban a mandar con el, que yo ya había sido capacitado y que tenian garantía por mi, yo no sabía que por mi Ivan y Pedro iban a cobrar nada mas y nada menos que 5 mil varitos. Ya luego platicando con mi patron, me dijo que estos apestosos le dijeron que yo había tenido capacitacion con ellos, pura mentira, tengan cuidado con estos estafadores! apestan, apesta su casa en turmalina y lo que se es que ya tienen otra en baja california en la colonia roma, pues si, hay cuanto pendejo que quiere hacer dinero rapido y para estos, pues drive an uber se pinta solo.