Caso 1654   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Cinépolis08/10/05

Dueños de Cinepolis apestan

El eslogan de Cinépolis es "la capital del cine" pero ya que los hermanos Ramírez son dueños de Cinepolis y dueños de la mitad de Morelia. Aquí es "La capital del Asco", porque por su culpa Morelia NO progresa. Sobornan al Gob. para que no deje pasar a mas empresas a esta ciudad (pues ya ven les sobra el dinero).

Aqui no hay muchas empresas ni campos de Trabajo por su culpa, pero si de campos hablamos son dueños de el exclusivísimo club de golf "TRES MARIAS". Lo más piripis del jet set de Morelia.

Y ustedes dirán a mi en que me afecta, nos quitan el agua para llevarla allá, la mayoría de las col. de la Prole de Morelia se quedaron sin agua 3 días, para llevarla allá.

Ah pero si TRES MARIAS y los Hermanos Ramírez son el Orgullo de Esta Ciudad.

Enviado por: - Lalo -

18/10/07
cmgmx  07
Y lo peor de todo es que cobran como sifueran salas certificadas con TXH; que lastima de empresa, como muchas otras dan un servicio regular y cobrando como si fuera servicio premium
18/10/07
OzMantle  / Oscar Farías / 07
A mi me pasó algo peor, una vez cuando desgraciadamente caminaba por la zona de las Américas, traté de atravesar su calle cuando me interceptó un guarura y me dijo que estaba prohibido caminar por esa zona, por lo que me reí y continúe mi camino, acto seguido de 2 o 3 guaruras me cercaron y me hicieron "bascula", al ver que era una persona común y corriente sólo "amablemete me acompañaron hasta la esquina y tras dejarme al otro lado de la barricada que tienen a media calle prosiguieron a vigilarme con miradas intimidantes (uy que miedo). La Fam. Ramírez tendrá mucho dinero, pero ni ellos ni sus empleados son dueños ni de la calle ni de mi libertad de transitar libremente por donde se me de mi regalada gana, siempre y cuando no moleste a nadie, por eso y por muchas cosas más la Fam. Ramirez y empleados apestan a huevo podrido y bien que lo saben.
20/07/09
torren  / eduardo  / 09
jajaja se nota la ignorancia de la prole.... para tu mayor información TRES MARIAS no es de LOS Ramirez....es de Enrique Ramirez Magaña (nieto de enrique ramirez miguel e hijo de enrique ramirez villalón, pero noo es parte de ORGANIZACION RAMIREZ), ke es muy aparte d sus tios los cuales son dueños d Cinépolis, el agua no se la kitan a nadie, hiceron 35 posos en tres marias y una planta de tratamientod agua, el agua ke suben es agua residual de la ciudad ke es bombeada a la planta de tratamiento, ke si no lo hubieran hecho para tres marias el gobierno municipal nuunka lo hubiera hecho, y otra cosa, a los ramirez les vale verga ke lleguen o no nuevas emprezas a morelia, ellos tienen cines en todo el mundo no solamente en morelia, si no hay trabajo y no hay nuevas emprezas es por la inseguridad y por la incapacidad del gobierno estatal y municipal d promover la llegada d nuevas inversiones,lamentablemente morelia es lo ke es gracias a la familia ramirez (y a muchos otros empresarios) porke si no fuera por esa gente, la ciudad estaría 3 veces peor, sin ningun desarrollo, para la gente como tu (de seguro eres perredista) es muy facil culpar a la gente ke ha trabajado toda su vida y ha sobresalido ke ponerse a trabajar y hacer algo por su ciudad jaja...espero ke te haya kedado muy claro gatete
05/09/09
bcuervo  08
La familia Ramirez (dueña de cientos de salas de cine en Mexico) se fue a vivir al extranjero (Miami y España) en Julio, ellos dicen que las condiciones del Estado de Michoacan y del Pais son "malas" y lo hacen para protejer a sus hijos... para este momento ya no puedes considerarlos mexicanos, Organizacion Ramirez es ya una empresa extranjera pues los dueños son residentes del extranjero...
05/09/09
cloroformico  08
Como están las cosas en Michoacán, los comprendo completamente.
05/07/10
cegreal  08
Empezemos por pasos.
En primera MUCHAS regiones de provincia INCLUSO TURISTICAs como Acapulco, Vallarta, etc. Carecen de industria.

Porque México "sufre" de un fenómeno que todas las industrias importantes se van a las ciudades México, GDL y MTY.

Ahora si el campo de golf exige agua al gobierna Y LA PAGA no hay nada malo. Tu también exígela, que influye el pode obviamente pero sólo pide lo que PAGA.

Y bueno para BCUERVO, no porque las personas sean o no extranjeras así son las compañías.
Las compañías se consideran nacionales por el lugar donde se abren.
Aorrera fue mexicano, pero era de un español. Ahora ya no es mexicano, porque se lo comió Walmart y Walmart es de EU.
05/07/10
profesor cojonciano  08
jaja es cierto esos canijos viven del dinero de su papá que fue el que amaso toda la fortuna

morelia esta muy mal en ciertos aspectos, hace falta crecer hacia arriba, que haya edificios, en lugar de comer mas terreno a los bosques
16/07/10
clarkent  10
los sres. Ramirez son ejemplo. Son gente de trabajo ya que se lo dan a miles de personas. ojala hubieran muchos mas ramirez en Mexico.
Hacen bien en irse al extranjero, sobre todo a españa, ellos incursionaron hace años en el negocio de cruceros, seguramente andaran de inquietos tambien alla haciendo negocios.
19/07/10
profesor cojonciano  08
para el usuario clarkent, dejame aclararte algo:

parece que no sabes mucho del tema, yo vivo en morelia, y los ramirez heredaron la fortuna del papá, fue el que amasó la fortuna

lo malo es que los ramirez son como señores feudales, debido a su monopolio no tienen competencia en la industria de los cines y por tanto hacen lo que quieren. tienen poca competencia, por ejemplo cinemex. ademas no creo que den trabajo a miles, sino sólo a cientos de personas.

asi que antes de decir algo, piensalo bien
06/08/10
lfuturo  10
Hoy x hoy pienso que lo que dicen de nosotros los mexicanos es la verdad; por ahy ahy un dicho que dice que somos como los cangrejos en una cubeta si una trata de subir el otro se le paga y ambos vuelven a caer, en lugar de q uno saliera primero ya ayudara al otro.
Esto va a que todos no quejamos de los que tienen dinero y/o invierten sea en México o en otro país; Morelia somos todos solo que unos trabajan y se vuelven poco adinerados y otros simplemente nos rascamos la panza y nos quejamos de la mala suerte y de si el otro tiene y me humilla. Para todos hay sol y trabajo y posibilidades solo hay que trabajar y dejar de quejarnos No creen?? o alguien opina lo contrario???
17/08/10
clarkent  10
para el usuario oscar 90210.

Estoy enterado de su fortuna. No estoy de acuerdo en que sean feudales. son gente que en efecto da miles de de fuentes de trabajo.

el que necesita informarse eres tu.

Ah por cierto. he tenido el gusto de tratar mas de una vez personalmente con ellos. Son finas personas. tienes una idea simplemente fundamentada en idea. aterrizate.
01/10/10
gabriela1234  / gaby ibarrola / 10
todos sabemos que la abuela mato al viejo ramiez, todos sabemos que no han dejado crecer a morelia y que se creen redentores, tres marias al lado de otras cosas que hacen extranjeros en cancun, como arquitectos apestan , no hay nada novedoso. lo peor es que se la creen y siguen teniendo el colorcito de indigenas (ejemplo: jaime ramirez jr)y el acentito de rancho y eso no tiene nada de malo pero esuq ellos ya se creen de otro planeta jajajaa ,
12/11/10
bcuervo  08
@cegreal: oficialmente una persona es residente del Pais donde fija su residencia y donde pase la mitad del año mas un dia (183 dias o mas), en ese Pais de residencia debe pagar sus impuestos, y en cuanto a las empresas, son del Pais de donde proviene el capital, ejemplo: Bimbo acaba de comprar una empresa en USA, y ahora Sara Lee es una empresa mexicana, los Ramirez son residentes del extranjero, ya no los cuentes entre los mexicanos, obviamente tampoco a la empresa...
23/02/17
pepekurt  10
Bueno pues a estas alturas del 2017 Michoacán se volvío super horrible en cuanto a la inseguridad y mil cosas. Yo estoy agusto con Cinepolis, esta mucho mejor que Cinemex. Y 3 Marías creanme que ha decaído, ahora tienen una fuerte competencia que son los Medina con su ALTOZANO. Y muchas cosas han cambiado en cuanto a Cinepolis y Los Ramírez, es cierto ellos ya ni viven aquí con la ola de violencia que se ha sucitado en los últimos años.