Caso 139026   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: eBay29/12/18

Compras por internet de eBay apestan

eBay
Estoy sumamente molesto con la famosa empresa de compras on line eBay, ya que sin aviso previo cerraron mi cuenta, enviándome un correo con el pretexto de que mi cuenta "ponía en riesgo" a la comunidad de eBay y que por tanto mi cuenta quedaba suspendida de manera indefinida, esto sin dejar para nada en claro el supuesto motivo alegado por esta famosa compañía. Esta es una copia textual del infame correo que me enviaron "Hola smuo_95,

Tras revisar tu cuenta de eBay, hemos detectado actividades recientes que son materia de preocupación para nosotros. En consecuencia, hemos tomado las siguientes medidas en tu cuenta:
- Tu cuenta de eBay se ha suspendido indefinidamente.

- Hemos eliminado todos o algunos de tus anuncios. Encontrarás la lista de los anuncios eliminados (en su caso) más abajo en este mismo mensaje.

No podrás usar eBay de ninguna forma. Esto incluye utilizar otra cuenta existente o registrar una nueva. Si tenías pendiente el pago de alguna tarifa de venta, deberás abonarla inmediatamente; toda cantidad que no hayas disputado anteriormente se cargará utilizando la forma de facturación que tengas registrada en este momento.

Hemos tomado esta medida de precaución para proteger a nuestros usuarios mientras comprobamos que la actividad no perjudica (aunque no sea de forma intencionada) a la Comunidad de eBay.Asi que muy molesto y despues de mucho buscar pude enviarles un correo reclamndoles por una situacion que considero injusta y que pone en tela de duda inclusive mi integridad y simplemente me contestan por medio de un sistema automatico reiterandome casi lo mismo que en el correo inicial.Realmente estas politicas de eBay apestan.

Si te suspenden tu cuenta por lo menos deberian darte una explicacion congruente creo que seria lo menos a lo que tendria derecho.Y viendo como otras personas se quejan de como han tenido perdidas al comprar con esta compañia voy comprendiendo como se actua en la misma.

Aunque insisto estoy muy molesto por ser tratado como si fuera alguna clase de delincuente y si pudiera intentaria una accion legal contra eBay por daños a mi moral y buen nombre.
eBay protección de compra es falso
eBay me estafó
eBay México apestan
eBay no es recomendable. Mejor no lo hagan
Ebay fraude proteje a vendedores rateros
Natural English "Estafadores"
Plataforma Zeno FM apestan
Yoytec Panama apestan

31/12/18
Desmond  08
Nos estás platicando la mitad de la historia.
¿Por qué no nos platicas qué tipo de productos estabas vendiendo en eBay antes de que te cancelaran la cuenta?