Caso 73548    sin calif  (0 calificaciones) Cía: eBebe.mx18/12/12

eBebe.mx, nunca compren ahí

eBebe.mx
Si desean comprar un regalo para un pequeño bebé. eBebe.mx es la peor opción. Jamás lo hagan porque solo les harán pasar un mal rato. 3 semanas antes de comprar les mandé un mail, preguntando por un juguete. En el catálogo venían 3 fotos en un producto Link Les escribí preguntando que como podía elegir uno o 2 de los juguetes cuando hiciera mi compra. Me dijeron que no me preocupara y que les mandara un mail especificando cual quería.

Pasadas las 3 semanas hice mi compra, 1 día después me hablaron por teléfono para decirme que no había, siendo que yo ya habÍa pagado. Es decir ni siquiera se tomaron la molestia de checar en inventario o les valió y me hicieron comprar aunque no tuvieran. Total que acepté que me mandaran otra cosa.

Aparte de ésto yo había pedido 2 juguetes más Link Este producto tenía otras fotos, y se veía claramente que era un peluche muy grande que el bebé podía abrazar como esta foto Link Y lo que me mandaron resultó ¡Una miniatura! muy parecida pero obvio no era lo mismo Link

También pedi un librito Link El cual al verlo físicamente estaba súper feo y malhecho. Aparte de todo lo anterior, cuando llegó mi caja estaba en pésimas condiciones, toda sucia y adentro de los productos tenían pequeñas cucarachitas. ¿Pueden creerlo?, ¿Un montón de animalejos en lo que se supone es un regalo para un bebé?. Pues si, estoy de acuerdo que a veces en el transporte los productos enviados por paquetería sufren alteraciones o daños, pero independientemente de ésto una empresa responsable empacaría adecuadamente los regalitos, sellaría bien la caja y se aseguraría de que no pueda entrar ningún insecto dentro de ella.

Así que para mí la culpa la tiene tanto la paquetería pero más que nada ebebe.mx por no empaquetar bien los productos. ¡Que asco!, ¿Cómo le voy a dar un regalo sucio a un bebé?. Total que quede asqueada, reclamé y lo único bueno fue que si me regresaron mi dinero y me enviaron una guía prepagada para regresar las porquerías que me habían mandado. No les recomiendo comprar en ebebe.mx para mi ya fueron suficiente decepción. ¡La página es muy bonita pero no se dejen engañar!.
Carrier-tienda.com.mx estafa
Linio México no quiere devolver dinero
Reservacionesmanzanillo.com - fraude
Movistar aguas con su "internet"
Ministerio Público
Hotel Chocolate Guanajuato no cumple